Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 48 results in 3 pages.
Portada boletín MERCOSUR
14 de dezembro de 2018 | News
CEPAL lanzó nuevo boletín de comercio exterior que analiza el intercambio comercial entre los miembros del bloque y sus impactos en la región.
Fotografía del panel de la conferencia.
11 de dezembro de 2018 | News
CEPAL y FAO presentaron hoy en Marrakech documento que examina las principales causas y las características sobresalientes del fenómeno migratorio en los países de la subregión.
11 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo, en su condición de representante de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas, participó hoy en la reunión plenaria de la Conferencia Intergubernamental para el Pacto Mundial sobre la Migración.
Logo del Pacto Mundial para la Migración.
11 de dezembro de 2018 | News
Alicia Bárcena, Secretária Executiva do organismo, interveio em diversos painéis durante os dois dias do encontro global. Além disso, participou de um evento paralelo organizado pelas cinco comissões regionais das Nações Unidas.
La Secretaria EjecutIva de la CEPAL, Alicia Bárcena, durante su presentación.
10 de dezembro de 2018 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en la Conferencia Intergubernamental para el Pacto Mundial sobre Migración que se celebra en Marrakech.
10 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
La iniciativa regional cambiará paradigma de la migración, el desarrollo y la cooperación entre el norte de Centroamérica y México, bajo los auspicios de CEPAL.
9 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
En el inicio de su participación en la Conferencia Intergubernamental para la Migración que se celebra en Marrakech, Marruecos, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL abordó la relevancia del acuerdo global desde una perspectiva regional.
4 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
En reunión de alto nivel de la Asamblea General de la ONU sobre las naciones de renta media, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL reforzó la importancia del multilateralismo y de la cooperación Sur-Sur y triangular.
Imagen de los mandatarios junto a Alicia Bárcena.
1 de dezembro de 2018 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional, asistió hoy como testigo de honor a la firma de una declaración de desarrollo e inversión, suscrita por los cuatro países en Ciudad de México.
Bertrand de La Chapelle, Executive Director of the Secretariat of the Internet & Jurisdiction Policy Network, and Mario Cimoli, ECLAC’s Deputy Executive Secretary, during the opening session of the regional conference on cross-border data flows held in Santiago, Chile.
22 de novembro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, y Bertrand de La Chapelle, Director Ejecutivo de la Secretaría de la Red de Políticas de Internet & Jurisdicción, inauguraron conferencia regional en Santiago, Chile.
Imagen de la presentación del documento.
12 de novembro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto del organismo regional, presentó en Buenos Aires, Argentina, informe sobre las perspectivas del comercio internacional de América Latina y el Caribe.
Carlos Holmes Trujillo, Canciller de Colombia, junto a la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.
9 de novembro de 2018 | News
El Ministro de Relaciones Exteriores colombiano finalizó su gira por Chile con una visita a la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago.
31 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
A CEPAL projeta um aumento de 9,7% no valor total das exportações de bens da região esse ano.
29 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL proferiu uma conferência magistral no âmbito do colóquio “América Central e México na encruzilhada hoje”, organizado pelo organismo regional das Nações Unidas, El Colegio de México e o Sistema da Integração Centro-Americana (SICA).
29 de outubro de 2018 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria ejecutiva de la CEPAL.
26 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
La máxima representante de la CEPAL participó en Diálogo de los Secretarios Ejecutivos de las Comisiones Regionales de las Naciones Unidas con el Segundo Comité del 73 período de sesiones de la Asamblea General en Nueva York.
Giovanni Stumpo, Jefe de la Unidad de Inversiones y Estrategias Empresariales de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial (DDPE) de la CEPAL, durante la inauguración del evento.
24 de outubro de 2018 | News
Funcionarios del organismo regional de las Naciones Unidas participaron en el II Encuentro Internacional de la Red de Centros de Desarrollo de Negocios de Chile y América Latina que se celebró en Santiago.
De izquierda a derecha: José Sarukhán, Coordinador Nacional de CONABIO-México,  Juan José Donoso, Jefe de la División de Recursos Naturales y Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente de Chile; y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
9 de outubro de 2018 | News
La actividad de cooperación Sur-Sur entre ambos países fue inaugurada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, José Sarukhán, Coordinador Nacional de CONABIO de México, y Juan José Donoso, representante del Ministerio de Medio Ambiente de Chile.
foto de la mesa principal
8 de outubro de 2018 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL fue una de las comentaristas de la conferencia magistral ofrecida en Santiago, Chile, por José Sarukhán, Coordinador Nacional de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) de México.
Octava reunión de la Mesa Directiva del Comité de Cooperación Sur-Sur
3 de outubro de 2018 | News
Hoy se realizó en Santiago, Chile, la Octava Reunión de la Mesa Directiva del Comité de Cooperación Sur-Sur, órgano subsidiario de la CEPAL.