Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 24 results in 2 pages.
Bertrand de La Chapelle, Executive Director of the Secretariat of the Internet & Jurisdiction Policy Network, and Mario Cimoli, ECLAC’s Deputy Executive Secretary, during the opening session of the regional conference on cross-border data flows held in Santiago, Chile.
22 de novembro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, y Bertrand de La Chapelle, Director Ejecutivo de la Secretaría de la Red de Políticas de Internet & Jurisdicción, inauguraron conferencia regional en Santiago, Chile.
Carlos Holmes Trujillo, Canciller de Colombia, junto a la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.
9 de novembro de 2018 | News
El Ministro de Relaciones Exteriores colombiano finalizó su gira por Chile con una visita a la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago.
10 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
Num seminário de alto nível em Buenos Aires autoridades e especialistas debatem os desafios das MPME frente à disrupção tecnológica e incerteza global.
De izquierda a derecha: Julio Sau, Gerente del Fondo de Cultura Económica, Alicia, Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; José Ramón López-Portillo; y Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
8 de outubro de 2018 | News
El autor presentó el libro “La gran transición: retos y oportunidades del cambio tecnológico exponencial” en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile, donde fue recibido por la Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena.
Foto panel de inauguración del Foro Global de Servicios 2018
13 de setembro de 2018 | News
Foro que se realiza en Buenos Aires abordará el rol de los servicios basados en el conocimiento en favor del desarrollo sostenible de los países.
29 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, presentó el documento “La Ineficiencia de la Desigualdad” en una conferencia magistral realizada en la UNAM, en Ciudad de México.
29 de agosto de 2018 | Announcement
En el evento, que se efectuará en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile este 30 de agosto, se darán a conocer los resultados del Índice de Gobierno Corporativo 2018.
28 de agosto de 2018 | Folha informativa
Hoja informativa con un resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 125, agosto de 2018. Autores: Valeria Arza, Anabel Marín, Emanuel López y Lilia Stubrin.
28 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
Publicación académica contiene artículos sobre investigaciones relacionadas con Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México y Perú, además de un suplemento especial conmemorativo de los 70 años de la CEPAL, que recopila material inédito de Raúl Prebisch.
Foto grupal del lanzamiento regional del programa de asistencia técnica a la cadena naranja, realizado en Panamá
10 de agosto de 2018 | News
Actividades buscan fomentar la integración en la región mesoamericana y se enmarcan en el proyecto EUROMIPYME que desarrolla el organismo regional de las Naciones Unidas.
19 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
En el marco de un diálogo de alto nivel organizado por el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL subrayó la necesidad de canalizar la inversión para sectores verdes y luchar contra la evasión y la elusión fiscal.
18 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, intervino en Nueva York en una Mesa Redonda de Alto Nivel en la que resaltó la importancia de conformar nuevos ecosistemas digitales que permitan renovar modelos educativos y reducir brechas.
foto de Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto a.i. de la CEPAL, durante el lanzamiento del Libro Blanco.
11 de julho de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto a.i. del organismo regional, participó en Quito en la presentación del documento preparado por el Gobierno ecuatoriano.
29 de maio de 2018 | Comunicado de imprensa
Durante su visita a París, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe y en el Foro OCDE 2018, entre otros eventos.
10 de maio de 2018 | Comunicado de imprensa
Autoridades destacaron la propuesta de la CEPAL presentada en el documento “La ineficiencia de la desigualdad”, que fue presentado hoy en Cuba por la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena.
6 de maio de 2018 | Comunicado de imprensa
No âmbito de seu 37⁰ Período de Sessões que se realiza em Cuba, a CEPAL divulgará um novo documento institucional com sua proposta de desenvolvimento para os países da América Latina e do Caribe.
Banner redes sociales PSES 37 ESP
4 de maio de 2018 | News
Todos os interessados no desenvolvimento da região poderão somar-se à transmissão ao vivo e participar dos debates pelas redes sociais utilizando as hashtags #igualdadALC e #equalityLAC.
Banner PSES 37 PORT
3 de maio de 2018 | Announcement
A reunião bienal mais importante dessa Comissão Regional das Nações Unidas será realizada em Cuba.
2 de maio de 2018 | Infográfico
En 2018, la CEPAL celebra en Cuba su 37 Período de Sesiones, en el que representantes de sus 46 Estados miembros y 13 miembros asociados debatirán sobre los principales desafíos para la implementación de la Agenda 2030 en América Latina y el Caribe.
20 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
Con la Declaración de Cartagena, aprobada al término de la Sexta Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información, la región acuerda la Agenda Digital 2020 para alcanzar un desarrollo sostenible con igualdad.