Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 10 of 10 results in 1 pages.
Portada boletín MERCOSUR
14 de dezembro de 2018 | News
CEPAL lanzó nuevo boletín de comercio exterior que analiza el intercambio comercial entre los miembros del bloque y sus impactos en la región.
Silk Road Forum realizado en París.
7 de dezembro de 2018 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, expuso en Francia en el cuarto Foro de la Ruta de la Seda sobre los beneficios que como plataforma colectiva podría aportar al cumplimiento de la Agenda 2030 y el Acuerdo de París.
Foto grupal de los participantes en la sexta reunión de la Red Latinoamericana y del Caribe de la Huella Ambiental del Café
23 de novembro de 2018 | News
Red Latinoamericana y del Caribe de la Huella Ambiental del Café, coordinada por la CEPAL, celebró en Costa Rica su sexta reunión del 21 al 23 de noviembre.
Imagen de la presentación del documento.
12 de novembro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto del organismo regional, presentó en Buenos Aires, Argentina, informe sobre las perspectivas del comercio internacional de América Latina y el Caribe.
31 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
A CEPAL projeta um aumento de 9,7% no valor total das exportações de bens da região esse ano.
23 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
Durante la XIII Cumbre de ministros que se realiza en Puerto Vallarta, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, llamó también a profundizar la relación del bloque con Australia, Canadá, Nueva Zelandia y Singapur.
10 de julho de 2018 | Infográfico
El valor de las exportaciones de América Latina y el Caribe creció 12,8% en 2017 luego de cuatro años de desempeño negativo. Esta expansión fue impulsada en gran parte por la recuperación en los precios de muchos de los productos que componen la canasta exportadora de la región, junto con una mayor demanda en mercados externos.
Portada documento convergencia Alianza Pacífico - Mercosur
25 de junho de 2018 | News
Uma nova publicação da CEPAL assinala que a convergência entre a Aliança do Pacífico e o Mercosul é “necessária e urgente”.
6 de junho de 2018 | Infográfico
A CEPAL elabora a cada ano um ranking que apresenta detalhadamente os movimentos de carga em contêineres nos 120 portos da região, com base nas informações coletadas diretamente com as autoridades portuárias e profissionais dos terminais marítimos. Em 2017 esta atividade cresceu 6,1%, com um volume total aproximado de 50,6 milhões de TEU. Esta infografía mostra os portos situados nas primeiras 20 posições do ranking.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto a.i. de la CEPAL (al centro), durante su presentación en el seminario realizado en Brasilia.
5 de junho de 2018 | News
Secretário-Executivo Adjunto da CEPAL, Mario Cimoli, participou em Brasília do Seminário que analisou a importância de intensificar os vínculos entre ambos os blocos.