Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 64 results in 4 pages.
Silk Road Forum realizado en París.
7 de dezembro de 2018 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, expuso en Francia en el cuarto Foro de la Ruta de la Seda sobre los beneficios que como plataforma colectiva podría aportar al cumplimiento de la Agenda 2030 y el Acuerdo de París.
7 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en la XIII Conferencia Internacional sobre Desarrollo de la Agencia Francesa de Desarrollo realizada en París.
Imagen de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
13 de novembro de 2018 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, intervino hoy en una sesión especial organizada por el Consejo Económico y Social (Ecosoc) de las Naciones Unidas, en Nueva York.
Carlos Holmes Trujillo, Canciller de Colombia, junto a la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.
9 de novembro de 2018 | News
El Ministro de Relaciones Exteriores colombiano finalizó su gira por Chile con una visita a la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago.
Imagen del panel del Coloquio.
30 de outubro de 2018 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, dictó hoy una conferencia magistral en el marco del Coloquio "La Comisión Económica para América Latina y el Caribe a 70 años de su fundación", organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana de México, Unidad Xochimilco
29 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL proferiu uma conferência magistral no âmbito do colóquio “América Central e México na encruzilhada hoje”, organizado pelo organismo regional das Nações Unidas, El Colegio de México e o Sistema da Integração Centro-Americana (SICA).
29 de outubro de 2018 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria ejecutiva de la CEPAL.
Panel del seminario Coordinación para una movilidad urbana
19 de outubro de 2018 | News
En el marco de la Segunda Conferencia de las Ciudades, la CEPAL y Sciences Po, con el apoyo del Gobierno de Francia, celebraron un seminario de capacitación para fomentar las capacidades de coordinación en políticas de movilidad.
18 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
A Segunda Conferência das Cidades concluiu com um apelo no sentido de fortalecer o diálogo público-privado para a sustentabilidade urbana na América Latina e no Caribe.
Fotografía de uno de los paneles.
17 de outubro de 2018 | News
En el marco de la Segunda Conferencia de las Ciudades, autoridades de la región analizaron las herramientas de monitoreo y las fuentes de financiamiento para la movilidad urbana sostenible en América Latina y el Caribe.
16 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
La Segunda Conferencia de las Ciudades: Hacia una Movilidad Segura, Asequible y Sostenible en América Latina y el Caribe, se inauguró hoy en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
foto del evento
12 de outubro de 2018 | News
El Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la Comisión, Joseluis Samaniego, presentó durante el evento la iniciativa regional “Precio social del carbono”, que busca incentivar la incorporación de criterios de sostenibilidad en las evaluaciones de los proyectos de inversión pública en sectores clave como infraestructura, energía y transporte.
De izquierda a derecha: José Sarukhán, Coordinador Nacional de CONABIO-México,  Juan José Donoso, Jefe de la División de Recursos Naturales y Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente de Chile; y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
9 de outubro de 2018 | News
La actividad de cooperación Sur-Sur entre ambos países fue inaugurada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, José Sarukhán, Coordinador Nacional de CONABIO de México, y Juan José Donoso, representante del Ministerio de Medio Ambiente de Chile.
De izquierda a derecha: Julio Sau, Gerente del Fondo de Cultura Económica, Alicia, Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; José Ramón López-Portillo; y Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
8 de outubro de 2018 | News
El autor presentó el libro “La gran transición: retos y oportunidades del cambio tecnológico exponencial” en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile, donde fue recibido por la Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena.
4 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
O Comissário de Cooperação Internacional e Desenvolvimento da UE, Neven Mimica, o Chanceler do Chile, Roberto Ampuero, e a Secretária Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, participaram de um diálogo de alto nível realizado em Santiago.
4 de outubro de 2018 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria ejecutiva de la CEPAL.
Evento sobre ratificación del Acuerdo de Escazú en la Open Society de Nueva York.
27 de setembro de 2018 | News
Encuentro realizado en la Open Society de Nueva York reunió a los distintos actores que han participado en el proceso de este tratado, que hoy ya fue firmado por 14 países de la región en la sede de la ONU.
27 de setembro de 2018 | Comunicado de imprensa
O “Acordo de Escazú” foi aberto à assinatura dos países da América Latina e do Caribe numa cerimônia realizada no âmbito da Assembleia Geral do organismo em Nova York.
26 de setembro de 2018 | Op-ed
Coluna de opinião pela Secretária Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena.
13 de setembro de 2018 | Comunicado de imprensa
La ceremonia se realizará el jueves 27 de septiembre en la sede del organismo mundial en Nueva York.