Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 12 of 12 results in 1 pages.
Logo del Pacto Mundial para la Migración.
11 de dezembro de 2018 | News
Alicia Bárcena, Secretária Executiva do organismo, interveio em diversos painéis durante os dois dias do encontro global. Além disso, participou de um evento paralelo organizado pelas cinco comissões regionais das Nações Unidas.
4 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
En reunión de alto nivel de la Asamblea General de la ONU sobre las naciones de renta media, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL reforzó la importancia del multilateralismo y de la cooperación Sur-Sur y triangular.
Octava reunión de la Mesa Directiva del Comité de Cooperación Sur-Sur
3 de outubro de 2018 | News
Hoy se realizó en Santiago, Chile, la Octava Reunión de la Mesa Directiva del Comité de Cooperación Sur-Sur, órgano subsidiario de la CEPAL.
2 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, y Stella Zervoudaki, Embajadora y Jefa de la Delegación de la Unión Europea en Chile, inauguraron seminario que abrió semana de debate en Chile sobre el nuevo concepto de “desarrollo en transición”.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, durante su presentación en el Cónclave India-América Latina y el Caribe
1 de outubro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, participó en la inauguración del octavo Cónclave India- América Latina y el Caribe que se celebra en Santiago, Chile.
14 de agosto de 2018 | Op-ed
Coluna de opinião de Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, Stefano Manservisi, Director-General para o Cooperação Internacional e Desenvolvimento da Comissão Europeia, e Mario Pezzini, Director do Centro do Desenvolvimento da OCDE (Project Syndicate).
Portada documento convergencia Alianza Pacífico - Mercosur
25 de junho de 2018 | News
Uma nova publicação da CEPAL assinala que a convergência entre a Aliança do Pacífico e o Mercosul é “necessária e urgente”.
Foto de siálogo de cancillerss en el PSES 37
11 de maio de 2018 | News
Diálogo de alto nivel realizado en el 37⁰ período de sesiones de la CEPAL contó con la participación de la Vicesecretaria General del organismo mundial, Amina Mohammed, y ministros siete países de la región.
Participantes en la reunión del Comité de Cooperación Sur-Sur del 37 período de sesiones de la CEPAL
9 de maio de 2018 | News
Autoridades y funcionarios de alto nivel participaron en un panel sobre los desafíos de los países de renta media en el marco del 37⁰ período de sesiones de la CEPAL que se realiza en Cuba.
9 de maio de 2018 | Comunicado de imprensa
En la segunda jornada del 37º período de sesiones, la CEPAL presentó un informe de las actividades realizadas en el último bienio, así como del proyecto de programa de trabajo al 2020.
7 de maio de 2018 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, en el Día Nacional del Trigésimo séptimo período de sesiones de la Comisión.
De izquierda a derecha, la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena, y la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini.
29 de janeiro de 2018 | News
La Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Federica Mogherini, y la Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, sostuvieron un encuentro en Bruselas, Bélgica.