Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 17 of 17 results in 1 pages.
4 de dezembro de 2018 | Comunicado de imprensa
En reunión de alto nivel de la Asamblea General de la ONU sobre las naciones de renta media, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL reforzó la importancia del multilateralismo y de la cooperación Sur-Sur y triangular.
26 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
La máxima representante de la CEPAL participó en Diálogo de los Secretarios Ejecutivos de las Comisiones Regionales de las Naciones Unidas con el Segundo Comité del 73 período de sesiones de la Asamblea General en Nueva York.
9 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
Considerando que casi 8 de cada 10 indicadores de la Agenda 2030 están vinculados a las sociedades rurales, ambos organismos trabajarán en conjunto temas de migración, erradicación de la pobreza rural y la lucha contra el cambio climático.
13 de julho de 2018 | Op-ed
Artigo de opinião de Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, sobre o Fórum Político de Alto Nível sobre o Desenvolvimento Sustentável 2018.
12 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, destacó hoy el rol de las comisiones regionales de las Naciones Unidas en una sesión especial realizada en el marco del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible, que se celebra hasta el 18 de julio en Nueva York.
20 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
A segunda reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável terminou em Santiago do Chile com o renovado compromisso das nações para avançar no cumprimento dos objetivos da Agenda.
De derecha a izquierda, Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; Juan José Gómez Camacho, Representante permanente de México ante la ONU y Bettina Etter, Representante de la Embajada de Suiza en Chile.
20 de abril de 2018 | News
En el marco de la segunda reunión del Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, se realizó una sesión informativa sobre los avances regionales hacia el pacto mundial para una migración segura, ordenada y regular.
19 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
En el marco de la segunda reunión del Foro de Desarrollo Sostenible, representantes de los países abordaron la continuidad en la implementación de la agenda global ante los cambios de gobiernos en la región.
Foto evento paralelo Global Compact (empresarios)
19 de abril de 2018 | News
Durante la segunda reunión del Foro de los Países sobre el Desarrollo Sostenible, representantes del sector empresarial reafirmaron su compromiso con la Agenda 2030 y los ODS.
19 de abril de 2018 | Discurso
Intervención de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
De izquierda a derecha, Norma Munguía, Directora General para Temas Globales de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Raúl García-Buchaca, Secretario Ejecutivo Adjunto para Administración y Análisis de Programas de la CEPAL.
18 de abril de 2018 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional, presentó hoy el segundo informe anual sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030, en el marco del Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible.
18 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
Segunda reunión del mecanismo arrancó en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile, con la participación de 26 países y más de 500 delegados.
17 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
Representantes de organizaciones ciudadanas realizaron reunión en el marco del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, que se efectúa en la CEPAL.
16 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
En el primer capítulo de la segunda temporada del programa “Horizontes CEPAL”, la Secretaria Ejecutiva del organismo abordó detalles de la próxima reunión del Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible y del 37º Período de Sesiones de la Comisión.
Imagen app Foro de Desarrollo Sostenible 2018
16 de abril de 2018 | News
Todos os painéis do Encontro anual serão transmitidos ao vivo entre 18 e 20 de abril. O convite, nas redes sociais, é para participar dos debates utilizando as hashtags #ForoALC2030 e #ForumLAC2030.
10 de abril de 2018 | Op-ed
Coluna de opinião de Alicia Bárcena, Secretária Executiva da CEPAL.
Banner segunda reunión Foro de los Países ALC sobre el Desarrollo Sostenible
22 de março de 2018 | Announcement
A reunião será realizada de 18 a 20 de abril na sede do organismo regional da ONU em Santiago, Chile.