Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 13 of 13 results in 1 pages.
Portada boletín MERCOSUR
14 de dezembro de 2018 | News
CEPAL lanzó nuevo boletín de comercio exterior que analiza el intercambio comercial entre los miembros del bloque y sus impactos en la región.
Imagen de la presentación del documento.
12 de novembro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto del organismo regional, presentó en Buenos Aires, Argentina, informe sobre las perspectivas del comercio internacional de América Latina y el Caribe.
foto del evento
12 de outubro de 2018 | News
El Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la Comisión, Joseluis Samaniego, presentó durante el evento la iniciativa regional “Precio social del carbono”, que busca incentivar la incorporación de criterios de sostenibilidad en las evaluaciones de los proyectos de inversión pública en sectores clave como infraestructura, energía y transporte.
10 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
Num seminário de alto nível em Buenos Aires autoridades e especialistas debatem os desafios das MPME frente à disrupção tecnológica e incerteza global.
Save the date seminario MIPYME
8 de outubro de 2018 | Announcement
Reunión se realizará en Buenos Aires el 10-11 de octubre organizada por la CEPAL, la Unión Europea y la Unión Industrial Argentina.
Foto panel de inauguración del Foro Global de Servicios 2018
13 de setembro de 2018 | News
Foro que se realiza en Buenos Aires abordará el rol de los servicios basados en el conocimiento en favor del desarrollo sostenible de los países.
27 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
Académicos y funcionarios internacionales participan este lunes 27 y martes 28 de agosto en un evento organizado en Santiago, Chile, por la CEPAL y la Unión Europea, en el marco del aniversario de los 70 años de la Comisión y de la XIX Escuela de verano sobre economías latinoamericanas.
De izquierda a derecha: Martín Abeles, Director de la Oficina en Buenos Aires, Cielo Morales, Directora del ILPES y Sergio Pérez Rossi, Director de Vinculación y Transferencia de la Provincia de Buenos Aires.
1 de agosto de 2018 | News
La iniciativa se enmarca en un nuevo proyecto de cooperación entre el organismo regional de las Naciones Unidas y la principal provincia argentina en términos de población y actividad económica.
Portada integración productiva Argentina-Brasil
25 de junho de 2018 | News
O estudo foi realizado no âmbito das atividades de cooperação técnica efetuadas entre a Unión Industrial Argentina (UIA) e o organismo regional das Nações Unidas.
Banner concurso 70 anos.
6 de junho de 2018 | News
O concurso foi realizado no âmbito do 70º aniversário do organismo regional, que se comemora em 2018.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, junto a Fernando Álvarez de Celis, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina
16 de maio de 2018 | News
El acuerdo se ratificó en el marco del trigésimo séptimo período de sesiones de la CEPAL celebrado en La Habana, Cuba.
De izquierda a derecha, Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto a.i. de la CEPAL, Stefano Manservisi, Director General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la UE y Mario Pezzini, Director del Centro de Desarrollo de la OCDE.
2 de maio de 2018 | News
La herramienta fue presentada hoy en Buenos Aires, Argentina, por Stefano Manservisi, Director General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea, Mario Pezzini, Director del Centro de Desarrollo de la OCDE, y Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto a.i. de la CEPAL.
The G20 meeting photo.
27 de março de 2018 | News
O organismo regional das Nações Unidas ofereceu uma visão regional das tendências do mercado de trabalho na América Latina e no Caribe.