Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 28 results in 2 pages.
Participantes en la conferencia sobre el estado de la democracia en América Latina, realizada en la CEPAL
26 de novembro de 2018 | News
Desencanto con la política, cambio tecnológico y rol de las instituciones son temas clave para el futuro de los gobiernos en América Latina, señalaron en conferencia organizada por CEPAL e IDEA Internacional.
Bertrand de La Chapelle, Executive Director of the Secretariat of the Internet & Jurisdiction Policy Network, and Mario Cimoli, ECLAC’s Deputy Executive Secretary, during the opening session of the regional conference on cross-border data flows held in Santiago, Chile.
22 de novembro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, y Bertrand de La Chapelle, Director Ejecutivo de la Secretaría de la Red de Políticas de Internet & Jurisdicción, inauguraron conferencia regional en Santiago, Chile.
Carlos Holmes Trujillo, Canciller de Colombia, junto a la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.
9 de novembro de 2018 | News
El Ministro de Relaciones Exteriores colombiano finalizó su gira por Chile con una visita a la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago.
Giovanni Stumpo, Jefe de la Unidad de Inversiones y Estrategias Empresariales de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial (DDPE) de la CEPAL, durante la inauguración del evento.
24 de outubro de 2018 | News
Funcionarios del organismo regional de las Naciones Unidas participaron en el II Encuentro Internacional de la Red de Centros de Desarrollo de Negocios de Chile y América Latina que se celebró en Santiago.
CEPAL: Pese a los avances, las instituciones de fomento de las MIPYME siguen siendo débiles en la región
19 de outubro de 2018 | Announcement
Los días 23 y 24 de octubre se realizará el segundo encuentro internacional de estas entidades de fomento de las micro, pequeñas y medianas empresas, organizado por SERCOTEC y CEPAL.
De izquierda a derecha: Julio Sau, Gerente del Fondo de Cultura Económica, Alicia, Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; José Ramón López-Portillo; y Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
8 de outubro de 2018 | News
El autor presentó el libro “La gran transición: retos y oportunidades del cambio tecnológico exponencial” en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile, donde fue recibido por la Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, durante su presentación en el Cónclave India-América Latina y el Caribe
1 de outubro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, participó en la inauguración del octavo Cónclave India- América Latina y el Caribe que se celebra en Santiago, Chile.
Semana del desarrollo en transición
28 de setembro de 2018 | Announcement
El jueves 4 de octubre se realizará un diálogo de alto nivel que contará con conferencias magistrales de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Neven Mimica, Comisario de Cooperación Internacional y Desarrollo de la UE, y Roberto Ampuero, Ministro de Relaciones Exteriores de Chile.
LIU Zhenmin, Vicesecretario General de las Naciones Unidas para Asuntos Económicos y Sociales, junto a Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
11 de setembro de 2018 | News
Vicesecretario General de las Naciones Unidas para Asuntos Económicos y Sociales, LIU Zhenmin, se reunió en Santiago de Chile con la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.
29 de agosto de 2018 | Announcement
En el evento, que se efectuará en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile este 30 de agosto, se darán a conocer los resultados del Índice de Gobierno Corporativo 2018.
Foto grupal del lanzamiento regional del programa de asistencia técnica a la cadena naranja, realizado en Panamá
10 de agosto de 2018 | News
Actividades buscan fomentar la integración en la región mesoamericana y se enmarcan en el proyecto EUROMIPYME que desarrolla el organismo regional de las Naciones Unidas.
Mario Cimoli, junto a la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena
1 de agosto de 2018 | News
El economista ítalo-argentino es además Director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial y Oficial a cargo de la División de Comercio Internacional e Integración del organismo regional de las Naciones Unidas.
De izquierda a derecha: Jorge Katz, Mario Cimoli y Alberto Botta.
24 de julho de 2018 | News
Treinta y nueve profesionales de 15 países de América y Europa participan en la decimonovena edición de este programa académico organizado anualmente por la Comisión en su sede de Santiago de Chile.
foto de Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto a.i. de la CEPAL, durante el lanzamiento del Libro Blanco.
11 de julho de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto a.i. del organismo regional, participó en Quito en la presentación del documento preparado por el Gobierno ecuatoriano.
Portada integración productiva Argentina-Brasil
25 de junho de 2018 | News
O estudo foi realizado no âmbito das atividades de cooperação técnica efetuadas entre a Unión Industrial Argentina (UIA) e o organismo regional das Nações Unidas.
Cover Resilience and Capital Flows in the Caribbean
25 de junho de 2018 | News
O escritório do organismo em Washington, D.C., divulgou um estudo novo sobre a resiliência e os fluxos de capital, com um enfoque nos desafios para o desenvolvimento da região.
Banner IED 2018 PORT
21 de junho de 2018 | Announcement
*** ATENÇÃO: MUDANÇA DE DATA *** O relatório com dados atualizados será apresentado em uma coletiva de imprensa pela Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, na quinta-feira 5 de julho na Cidade do Mexico.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, junto a Fernando Álvarez de Celis, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina
16 de maio de 2018 | News
El acuerdo se ratificó en el marco del trigésimo séptimo período de sesiones de la CEPAL celebrado en La Habana, Cuba.
Foto de siálogo de cancillerss en el PSES 37
11 de maio de 2018 | News
Diálogo de alto nivel realizado en el 37⁰ período de sesiones de la CEPAL contó con la participación de la Vicesecretaria General del organismo mundial, Amina Mohammed, y ministros siete países de la región.
La Canciller de Corea, Kang Kyung-wha, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, durante la firma del convenio
10 de maio de 2018 | News
En una reunión celebrada hoy en La Habana, Cuba, la Canciller de Corea, Kang Kyung-wha, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, destacaron la fecunda colaboración mutua tendiente a promover el diálogo y el comercio entre Asia y América Latina y el Caribe.