Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
Fotografía del panel de la conferencia.
11 de dezembro de 2018 | News
CEPAL y FAO presentaron hoy en Marrakech documento que examina las principales causas y las características sobresalientes del fenómeno migratorio en los países de la subregión.
Document's cover.
11 de dezembro de 2018 | Announcement
El documento, que examina las principales características de la migración en los países de la región, será dado a conocer hoy en una rueda de prensa en el marco de la Conferencia Intergubernamental para el Pacto Mundial sobre Migración.
Logo del Pacto Mundial para la Migración.
11 de dezembro de 2018 | News
Alicia Bárcena, Secretária Executiva do organismo, interveio em diversos painéis durante os dois dias do encontro global. Além disso, participou de um evento paralelo organizado pelas cinco comissões regionais das Nações Unidas.
La Secretaria EjecutIva de la CEPAL, Alicia Bárcena, durante su presentación.
10 de dezembro de 2018 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en la Conferencia Intergubernamental para el Pacto Mundial sobre Migración que se celebra en Marrakech.
Imagen de los mandatarios junto a Alicia Bárcena.
1 de dezembro de 2018 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional, asistió hoy como testigo de honor a la firma de una declaración de desarrollo e inversión, suscrita por los cuatro países en Ciudad de México.
Banner notas de población.
2 de novembro de 2018 | News
Hasta el 15 de enero de 2019 se podrán enviar contribuciones para el número 108 de la revista Notas de Población, publicación que edita el Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población del organismo regional de las Naciones Unidas.
Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe
6 de agosto de 2018 | Announcement
El mandatario Martín Vizcarra abrirá el encuentro el martes 7 de agosto en el Centro de Convenciones de Lima.
Banner Notas de Población 106.
3 de agosto de 2018 | News
El número 106 de Notas de Población está disponible para su descarga gratuita en el sitio web del organismo regional de las Naciones Unidas.
Banner del seminario.
12 de junho de 2018 | News
Seminario sobre migración e inclusión, organizado por la CEPAL y la SISCA, se extenderá hasta el jueves 14 en San Salvador.