Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
Fotografía del panel de la conferencia.
11 de dezembro de 2018 | News
CEPAL y FAO presentaron hoy en Marrakech documento que examina las principales causas y las características sobresalientes del fenómeno migratorio en los países de la subregión.
Document's cover.
11 de dezembro de 2018 | Announcement
El documento, que examina las principales características de la migración en los países de la región, será dado a conocer hoy en una rueda de prensa en el marco de la Conferencia Intergubernamental para el Pacto Mundial sobre Migración.
Logo del Pacto Mundial para la Migración.
11 de dezembro de 2018 | News
Alicia Bárcena, Secretária Executiva do organismo, interveio em diversos painéis durante os dois dias do encontro global. Além disso, participou de um evento paralelo organizado pelas cinco comissões regionais das Nações Unidas.
La Secretaria EjecutIva de la CEPAL, Alicia Bárcena, durante su presentación.
10 de dezembro de 2018 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en la Conferencia Intergubernamental para el Pacto Mundial sobre Migración que se celebra en Marrakech.
Banner tercera reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo.
30 de maio de 2018 | Announcement
A Terceira Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento, organizada pela CEPAL e pelo Governo do Peru, com o apoio do Fundo de População das Nações Unidas (UNFPA), será realizada de 7 a 9 de agosto em Lima.
Banner notas de población.
2 de maio de 2018 | News
Hasta el 20 de septiembre de 2018 se podrán enviar contribuciones para la edición 107 de las Notas de Población, publicación que edita el Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población de la Comisión regional de la ONU.
De derecha a izquierda, Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; Juan José Gómez Camacho, Representante permanente de México ante la ONU y Bettina Etter, Representante de la Embajada de Suiza en Chile.
20 de abril de 2018 | News
En el marco de la segunda reunión del Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, se realizó una sesión informativa sobre los avances regionales hacia el pacto mundial para una migración segura, ordenada y regular.
Portada documento CEPAL Washington
22 de março de 2018 | News
O governo Trump se concentrou em evitar os acordos multilaterais de livre comércio e tornou mais estritas as políticas de imigração, segundo o estudo.