Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 17 of 17 results in 1 pages.
Alicia Bárcena junto a la delegación de Cuba.
29 de novembro de 2018 | News
Delegación cubana fue recibida por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas.
Imagen de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
13 de novembro de 2018 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, intervino hoy en una sesión especial organizada por el Consejo Económico y Social (Ecosoc) de las Naciones Unidas, en Nueva York.
16 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
La Segunda Conferencia de las Ciudades: Hacia una Movilidad Segura, Asequible y Sostenible en América Latina y el Caribe, se inauguró hoy en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
foto del evento
12 de outubro de 2018 | News
El Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la Comisión, Joseluis Samaniego, presentó durante el evento la iniciativa regional “Precio social del carbono”, que busca incentivar la incorporación de criterios de sostenibilidad en las evaluaciones de los proyectos de inversión pública en sectores clave como infraestructura, energía y transporte.
9 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
Considerando que casi 8 de cada 10 indicadores de la Agenda 2030 están vinculados a las sociedades rurales, ambos organismos trabajarán en conjunto temas de migración, erradicación de la pobreza rural y la lucha contra el cambio climático.
foto de la mesa principal
8 de outubro de 2018 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL fue una de las comentaristas de la conferencia magistral ofrecida en Santiago, Chile, por José Sarukhán, Coordinador Nacional de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO) de México.
20 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, intervino hoy en un coloquio organizado por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México en el que advirtió que el modelo de desarrollo está agotado y llamó a crear una cultura de la igualdad con sostenibilidad.
Panel de inauguración del evento.
20 de agosto de 2018 | News
En el marco de la Semana del Clima de América Latina y el Caribe 2018, que se realiza del 20 al 23 de agosto en Uruguay, la CEPAL y el Programa EUROCLIMA+ celebraron un evento para analizar los avances en la gobernanza climática regional.
1 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, inauguró hoy el Primer Diálogo entre Pares de Países del Programa Euroclima+.
Firma de convenio entre Francia y la CEPAL
30 de julho de 2018 | News
Documento fue suscrito hoy por la Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, y el Embajador de Francia en Chile, Roland Dubertrand.
13 de julho de 2018 | Op-ed
Artigo de opinião de Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, sobre o Fórum Político de Alto Nível sobre o Desenvolvimento Sustentável 2018.
De izquierda a derecha, Manfred Haebig, Asesor Programa CEPAL-BMZ/giz, Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Joseluis Samaniego, Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL.
25 de junho de 2018 | News
La reunión, organizada por la CEPAL y la cooperación alemana, fue inaugurada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas.
25 de junho de 2018 | Discurso
Discurso de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
11 de maio de 2018 | Comunicado de imprensa
Amina Mohammed, Vice-Secretária-geral da ONU, Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da Comissão Regional e Rodrigo Malmierca, Ministro de Comércio Exterior e Investimento Estrangeiro de Cuba, encerraram hoje o Trigésimo sétimo Período de Sessões que se realizou em Havana, Cuba.
9 de maio de 2018 | Comunicado de imprensa
En la segunda jornada del 37º período de sesiones, la CEPAL presentó un informe de las actividades realizadas en el último bienio, así como del proyecto de programa de trabajo al 2020.
26 de abril de 2018 | Comunicado de imprensa
La reunión, convocada por la CEPAL y organizada por el Gobierno de Santa Lucía, tuvo lugar hoy en Gros Islet.
Portada libro.
27 de março de 2018 | News
O relatório recomenda transitar para um desenvolvimento mais sustentável através de transformações estruturais profundas.