Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 74 results in 4 pages.
Panel of the conference.
11 de dezembro de 2018 | News
CEPAL y FAO presentaron hoy en Marrakech documento que examina las principales causas y las características sobresalientes del fenómeno migratorio en los países de la subregión.
Document's cover.
11 de dezembro de 2018 | Announcement
El documento, que examina las principales características de la migración en los países de la región, será dado a conocer hoy en una rueda de prensa en el marco de la Conferencia Intergubernamental para el Pacto Mundial sobre Migración.
Logo del Pacto Mundial para la Migración.
11 de dezembro de 2018 | News
Alicia Bárcena, Secretária Executiva do organismo, interveio em diversos painéis durante os dois dias do encontro global. Além disso, participou de um evento paralelo organizado pelas cinco comissões regionais das Nações Unidas.
Alicia Bárcena, ECLAC's Executive Secretary during her presentation.
10 de dezembro de 2018 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en la Conferencia Intergubernamental para el Pacto Mundial sobre Migración que se celebra en Marrakech.
Portada documento racismo en Guatemala
10 de dezembro de 2018 | News
O estudo, solicitado à CEPAL pela Comissão Presidencial contra a Discriminação e o Racismo contra os Povos Indígenas na Guatemala (CODISRA), apresenta recomendações que permitiriam avançar rumo à igualdade social, promovendo a diversidade cultural.
Silk Road Forum realizado en París.
7 de dezembro de 2018 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, expuso en Francia en el cuarto Foro de la Ruta de la Seda sobre los beneficios que como plataforma colectiva podría aportar al cumplimiento de la Agenda 2030 y el Acuerdo de París.
Fotografía del panel de la conferencia.
6 de dezembro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la comisión regional de la ONU, participó hoy en una conferencia organizada en conjunto con L'Institut des Amériques y la Maison de l’Amérique Latine en París, Francia.
Imagen de los mandatarios junto a Alicia Bárcena.
1 de dezembro de 2018 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional, asistió hoy como testigo de honor a la firma de una declaración de desarrollo e inversión, suscrita por los cuatro países en Ciudad de México.
Panel de clausura.
29 de novembro de 2018 | News
Primer conversatorio regional a 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, organizado por la CEPAL y UNICEF, finalizó hoy en Santiago de Chile.
Alicia Bárcena junto a la delegación de Cuba.
29 de novembro de 2018 | News
Delegación cubana fue recibida por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas.
Logo primer conversatorio CEPAL-UNICEF.
22 de novembro de 2018 | Announcement
La reunión, organizada por la comisión regional de las Naciones Unidas y la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de UNICEF, se celebrará del 27 al 29 de noviembre en Santiago, Chile.
Imagen de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
13 de novembro de 2018 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, intervino hoy en una sesión especial organizada por el Consejo Económico y Social (Ecosoc) de las Naciones Unidas, en Nueva York.
Fotografía  de los participantes en la reunión.
2 de novembro de 2018 | News
El encuentro, organizado por la CEPAL y el Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor de Costa Rica, abordó el fortalecimiento de la capacidad nacional de los países de Centroamérica y México para la incorporación de los asuntos de las personas mayores en la implementación y seguimiento de la Agenda 2030.
Foto lanzamiento Observatorio ROSE DRNI
31 de outubro de 2018 | News
La iniciativa, denominada ROSE (por sus siglas en inglés), fue presentada en el marco del Segundo Foro Técnico Regional de Planificadores Energéticos que se celebró en la sede de la Comisión en Santiago, Chile.
Imagen del panel del Coloquio.
30 de outubro de 2018 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, dictó hoy una conferencia magistral en el marco del Coloquio "La Comisión Económica para América Latina y el Caribe a 70 años de su fundación", organizado por la Universidad Autónoma Metropolitana de México, Unidad Xochimilco
Panel de inauguración del evento.
22 de outubro de 2018 | News
El seminario internacional “Planificación para el desarrollo con visión de futuro” es organizado por el ILPES en el marco de los 70 años de la CEPAL.
Panel del seminario Coordinación para una movilidad urbana
19 de outubro de 2018 | News
En el marco de la Segunda Conferencia de las Ciudades, la CEPAL y Sciences Po, con el apoyo del Gobierno de Francia, celebraron un seminario de capacitación para fomentar las capacidades de coordinación en políticas de movilidad.
Fotografía de uno de los paneles.
17 de outubro de 2018 | News
En el marco de la Segunda Conferencia de las Ciudades, autoridades de la región analizaron las herramientas de monitoreo y las fuentes de financiamiento para la movilidad urbana sostenible en América Latina y el Caribe.
Banner de la conferencia.
12 de outubro de 2018 | Announcement
La reunión, co-organizada por CEPAL, MINURVI y ONU-Habitat, se realizará del 16 y el 19 de octubre en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Santiago, Chile.
Octava reunión de la Mesa Directiva del Comité de Cooperación Sur-Sur
3 de outubro de 2018 | News
Hoy se realizó en Santiago, Chile, la Octava Reunión de la Mesa Directiva del Comité de Cooperación Sur-Sur, órgano subsidiario de la CEPAL.