Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
Evento sobre ratificación del Acuerdo de Escazú en la Open Society de Nueva York.
27 de setembro de 2018 | News
Encuentro realizado en la Open Society de Nueva York reunió a los distintos actores que han participado en el proceso de este tratado, que hoy ya fue firmado por 14 países de la región en la sede de la ONU.
El seminario se realizó en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile
14 de agosto de 2018 | News
Expertos debaten en seminario en la CEPAL sobre los efectos sociales, económicos y ambientales que genera la actividad minera en la región.
10 de agosto de 2018 | Announcement
Seminario se realizará el 14 y 15 de agosto en la sede de la CEPAL, en Santiago de Chile.
Imagen del side event del HLPF sobre democracia ambiental
11 de julho de 2018 | News
En evento paralelo al Foro Político de Alto Nivel que se realiza en Nueva York, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, llamó a los países a firmar el instrumento legal.
Foto grupal de los asistentes al curso sobre Derecho Internacional en la CEPAL
23 de abril de 2018 | News
La actividad congrega a 25 abogados de 21 países de la región y es organizada por la Oficina de Asuntos Jurídicos de la ONU, en colaboración con el Gobierno de Chile y la CEPAL.
Side event on Principle 10 Regional Agreement
18 de abril de 2018 | News
Durante la segunda reunión del Foro de los Países sobre el Desarrollo Sostenible, autoridades y expertos resaltaron la importancia de este instrumento, el primero en su tipo a nivel mundial.
Banner copia auténtica Acuerdo Regional sobre Principio 10
9 de abril de 2018 | News
El instrumento legal fue adoptado por 24 países el 4 de marzo pasado en Costa Rica. Estará abierto a la firma por parte de todos los gobiernos de la región a partir del 27 de septiembre.
Banner IX reunión Principio 10
22 de fevereiro de 2018 | Announcement
Novena reunión sobre el Principio 10 se realizará del 28 de febrero al 4 de marzo en San José y contará con la participación del Presidente del país, Luis Guillermo Solís, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.