Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 25 results in 2 pages.
Fotografía de grupo de los participantes en la quincuagésima séptima reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
31 de julho de 2018 | News
La quincuagésima séptima reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe culminó hoy en Santiago de Chile.
30 de julho de 2018 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
Firma de convenio entre Francia y la CEPAL
30 de julho de 2018 | News
Documento fue suscrito hoy por la Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, y el Embajador de Francia en Chile, Roland Dubertrand.
30 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
Ministras de la Mujer y otros representantes participan desde este lunes en la quincuagésima séptima reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe que se celebra en Santiago, Chile.
banner Reunión Mesa Directiva
27 de julho de 2018 | Announcement
El lunes 30 y martes 31 de julio se realizará en la sede de la Comisión en Chile la quincuagésima séptima reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
26 julho 2018 | News
Caribbean Forum on Population, Youth and Development is examining strategies to institutionalize youth involvement in the sustainable development of the subregion
De izquierda a derecha: Jorge Katz, Mario Cimoli y Alberto Botta.
24 de julho de 2018 | News
Treinta y nueve profesionales de 15 países de América y Europa participan en la decimonovena edición de este programa académico organizado anualmente por la Comisión en su sede de Santiago de Chile.
23 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
Durante la XIII Cumbre de ministros que se realiza en Puerto Vallarta, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, llamó también a profundizar la relación del bloque con Australia, Canadá, Nueva Zelandia y Singapur.
23 julho 2018 | News
ECALC Caribbean celebrated World Population Day (WPD) 2018 by visiting the Guaico Secondary School, which for the occasion was transformed into a ’Community Village’.
19 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
En el marco de un diálogo de alto nivel organizado por el Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL subrayó la necesidad de canalizar la inversión para sectores verdes y luchar contra la evasión y la elusión fiscal.
Foto del seminario
18 de julho de 2018 | News
Especialistas reunidos en un seminario en la CEPAL analizan cómo el intercambio comercial puede contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 en América Latina y el Caribe.
18 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, intervino en Nueva York en una Mesa Redonda de Alto Nivel en la que resaltó la importancia de conformar nuevos ecosistemas digitales que permitan renovar modelos educativos y reducir brechas.
17 de julho de 2018 | Announcement
Reunión se realizará en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, el 18 y 19 de julio.
17 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
El organismo regional de las Naciones Unidas dio a conocer un nuevo documento con recomendaciones de política en el marco de la segunda Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores CELAC-UE que se celebró en Bruselas.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación en la sesión “Sin dejar a nadie atrás: ¿estamos teniendo éxito?”
13 de julho de 2018 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó hoy en Nueva York en una sesión del Foro Político de Alto Nivel sobre los desafíos para el cumplimiento del compromiso central de la Agenda 2030.
13 de julho de 2018 | Op-ed
Artigo de opinião de Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, sobre o Fórum Político de Alto Nível sobre o Desenvolvimento Sustentável 2018.
Alicia Bárcena- side event de ONU-Habitat-Foro Político de Alto Nivel 2018
12 de julho de 2018 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó en Nueva York en evento de ONU-Habitat sobre los desafíos que presenta el cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible N⁰ 11.
12 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, destacó hoy el rol de las comisiones regionales de las Naciones Unidas en una sesión especial realizada en el marco del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible, que se celebra hasta el 18 de julio en Nueva York.
Imagen del side event del HLPF sobre democracia ambiental
11 de julho de 2018 | News
En evento paralelo al Foro Político de Alto Nivel que se realiza en Nueva York, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, llamó a los países a firmar el instrumento legal.
foto de Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto a.i. de la CEPAL, durante el lanzamiento del Libro Blanco.
11 de julho de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto a.i. del organismo regional, participó en Quito en la presentación del documento preparado por el Gobierno ecuatoriano.