Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 11 of 11 results in 1 pages.
Banner tercera reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo.
30 de maio de 2018 | Announcement
A Terceira Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento, organizada pela CEPAL e pelo Governo do Peru, com o apoio do Fundo de População das Nações Unidas (UNFPA), será realizada de 7 a 9 de agosto em Lima.
Seminario sobre Finanzas Sostenibles en la CEPAL
24 de maio de 2018 | News
Durante seminario realizado en la sede de la CEPAL en Santiago, participantes dialogaron sobre la promoción de un desarrollo más sostenible en Chile y la región.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, junto a Fernando Álvarez de Celis, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina
16 de maio de 2018 | News
El acuerdo se ratificó en el marco del trigésimo séptimo período de sesiones de la CEPAL celebrado en La Habana, Cuba.
Foto de siálogo de cancillerss en el PSES 37
11 de maio de 2018 | News
Diálogo de alto nivel realizado en el 37⁰ período de sesiones de la CEPAL contó con la participación de la Vicesecretaria General del organismo mundial, Amina Mohammed, y ministros siete países de la región.
La Canciller de Corea, Kang Kyung-wha, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, durante la firma del convenio
10 de maio de 2018 | News
En una reunión celebrada hoy en La Habana, Cuba, la Canciller de Corea, Kang Kyung-wha, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, destacaron la fecunda colaboración mutua tendiente a promover el diálogo y el comercio entre Asia y América Latina y el Caribe.
Participantes en la reunión del Comité de Cooperación Sur-Sur del 37 período de sesiones de la CEPAL
9 de maio de 2018 | News
Autoridades y funcionarios de alto nivel participaron en un panel sobre los desafíos de los países de renta media en el marco del 37⁰ período de sesiones de la CEPAL que se realiza en Cuba.
Imagen panel
8 de maio de 2018 | News
Organismo regional de las Naciones Unidas celebró hoy un seminario en conmemoración de su 70⁰ aniversario, en el marco de su trigésimo séptimo período de sesiones que se celebra hasta el viernes 11 en Cuba.
Banner redes sociales PSES 37 ESP
4 de maio de 2018 | News
Todos os interessados no desenvolvimento da região poderão somar-se à transmissão ao vivo e participar dos debates pelas redes sociais utilizando as hashtags #igualdadALC e #equalityLAC.
Banner PSES 37 PORT
3 de maio de 2018 | Announcement
A reunião bienal mais importante dessa Comissão Regional das Nações Unidas será realizada em Cuba.
De izquierda a derecha, Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto a.i. de la CEPAL, Stefano Manservisi, Director General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la UE y Mario Pezzini, Director del Centro de Desarrollo de la OCDE.
2 de maio de 2018 | News
La herramienta fue presentada hoy en Buenos Aires, Argentina, por Stefano Manservisi, Director General de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea, Mario Pezzini, Director del Centro de Desarrollo de la OCDE, y Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto a.i. de la CEPAL.
Banner notas de población.
2 de maio de 2018 | News
Hasta el 20 de septiembre de 2018 se podrán enviar contribuciones para la edición 107 de las Notas de Población, publicación que edita el Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población de la Comisión regional de la ONU.