Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 13 of 13 results in 1 pages.
Portada de la Revista Notas de Población número 105.
29 de dezembro de 2017 | News
El número 105 del documento está disponible para su descarga gratuita en el sitio web del organismo regional de las Naciones Unidas.
1 de dezembro de 2017 | Comunicado de imprensa
El seminario Concausa, realizado en la CEPAL, fue inaugurado por la Presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet.
Imagen de los jóvenes en la Feria Mundial Concausa.
30 de novembro de 2017 | Announcement
La Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, inaugurará el seminario Concausa organizado por América Solidaria, CEPAL y UNICEF.
foto de la presentación del libro
27 de novembro de 2017 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL presentó el libro “Ingreso Básico. Una propuesta radical para una sociedad libre y una economía sensata”, de Philippe Van Parijs y Yannick Vanderborght, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
9 de novembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Reunión Extraordinaria de la Mesa Directiva de la Conferencia concluyó hoy en la sede de la CEPAL en Chile, destacando los avances de los países de la región en la implementación del Consenso de Montevideo.
7 de novembro de 2017 | Comunicado de imprensa
Reunión Extraordinaria de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo fue inaugurada hoy en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
19 de outubro de 2017 | Comunicado de imprensa
En un nuevo informe conjunto, CEPAL y OIT indican que en el contexto de un bajo crecimiento económico regional las condiciones laborales se deterioraron, aunque existen algunos signos de recuperación.
banner
18 de outubro de 2017 | Announcement
El mandatario Tabaré Vázquez abrirá el encuentro que se celebrará del 25 al 27 de octubre en Montevideo.
People walking in a street of Honduras.
14 de junho de 2017 | News
No relatório Panorama Social da América Latina 2016, o organismo regional identifica diversas disparidades estruturais na infância e adolescência, juventude, idade adulta e velhice.
9 de junho de 2017 | Discurso
Discurso de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
María Estela Ortiz, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de la Infancia (izq), y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante la presentación del sistema SIENA.
9 de junho de 2017 | News
En la inauguración de un seminario, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL destacó el Sistema de Información de Estadísticas de Niñez y Adolescencia (SIENA) desarrollado por Chile para monitorear la situación de este grupo en el país.
De izquierda a derecha, la Ministra de Educación de Chile, Adriana Delpiano; el Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, Antonio Prado y la Embajadora de Noruega en Chile, Beate Stirø.
29 de maio de 2017 | News
En un seminario realizado en el marco de la “Semana de la Educación y el Trabajo de la Alianza del Pacífico”, el Secretario Ejecutivo Adjunto del organismo regional, Antonio Prado, recordó que la inclusión de la población juvenil es clave para el desarrollo sostenible.
Foto grupal de los jóvenes participantes en el seminario sobre juventud rural y políticas públicas.
4 de maio de 2017 | News
Seminario que se realiza en la CEPAL cuenta con la participación de instituciones y asociaciones para la juventud rural de varios países de la región y representantes de organizaciones internacionales.