Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
5 de dezembro de 2017 | Announcement
El encuentro internacional se celebrará mañana miércoles 6 y el jueves 7 de diciembre en Santiago, Chile. Se espera la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet en la inauguración.
banner
29 de setembro de 2017 | Announcement
Los días 5 y 6 de octubre de 2017 se realizará en la capital de Cuba la Quincuagésima Sexta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
12 de julho de 2017 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, presentó panorama de la subregión durante evento realizado en Nueva York en el marco del Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas.
Gender parallel event during the Forum on Sustaibanle Development
27 de abril de 2017 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el evento Compromisos y ruta hacia un planeta 50-50 al 2030, que se realizó de forma paralela a la primera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible.
foto de la Secretaria Ejecutiva con las Embajadoras
3 de abril de 2017 | News
Alicia Bárcena recibió a las diplomáticas en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago para analizar espacios de colaboración futura.
8 de março de 2017 | Comunicado de imprensa
El organismo regional celebró un taller de reflexión para avanzar en la transversalización del enfoque de género en la implementación de la Agenda 2030 con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo.
7 de março de 2017 | Statement
"La eliminación de la disparidad entre los géneros en el empleo podría aumentar el PIB mundial en 12 billones de dólares para 2025", dice el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres.
10 de janeiro de 2017 | Comunicado de imprensa
Entrevistada en el programa “Horizontes CEPAL”, María Nieves Rico, Directora de la División de Asuntos de Género, alerta que al menos 12 mujeres son víctimas de femicidio cada día en América Latina y el Caribe.