Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 13 of 13 results in 1 pages.
Portada de la Revista Notas de Población número 105.
29 de dezembro de 2017 | News
El número 105 del documento está disponible para su descarga gratuita en el sitio web del organismo regional de las Naciones Unidas.
banner Notas de Población
16 de outubro de 2017 | Announcement
Hasta el 10 de marzo de 2018 se podrán enviar contribuciones para la edición 106 de las Notas de Población, publicación que edita el Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población del organismo.
22 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo, participó en una reunión de las comisiones regionales de las Naciones Unidas sobre perspectivas del Pacto mundial para una migración segura, ordenada y regular.
Banner de la reunión.
14 de setembro de 2017 | Announcement
La Reunión Extraordinaria de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo se celebrará en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, del 7 al 9 de noviembre de 2017.
Los asistentes a la primera reunión regional preparatoria del pacto mundial para una migración segura, ordenada y regular.
31 de agosto de 2017 | News
La primera consulta regional de expertas y expertos en migración internacional, organizada por la CEPAL y la OIM, culminó el jueves con un llamado a alcanzar un acuerdo global ambicioso, centrado en la igualdad y con un enfoque de derechos.
30 de agosto de 2017 | Comunicado de imprensa
La inauguración de la reunión estuvo encabezada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; Louise Arbour, Representante Especial del Secretario General para la migración internacional; el Embajador Juan José Gómez Camacho, Co-facilitador de las consultas y negociaciones intergubernamentales sobre el pacto mundial sobre migración, y Laura Thompson, Directora General Adjunta de la OIM.
Personas caminando
25 de agosto de 2017 | Announcement
Representantes de gobierno y especialistas internacionales se reunirán en Santiago, Chile, los días 28 y 29 de agosto.
Mesa inaugural
4 de julho de 2017 | News
La CEPAL, con apoyo de la cooperación alemana (GIZ), inauguró hoy un taller de dos días en la capital mexicana.
11 de maio de 2017 | Comunicado de imprensa
Nuevo informe CEPAL-OIT indica que el aumento de la desocupación promedio regional en 2016 fue el mayor incremento anual en dos décadas. También se entrega un análisis sobre las características de la inserción de los inmigrantes en el mundo del trabajo.
Imagen de transeúntes.
21 de abril de 2017 | News
Hasta el 30 de junio se podrán enviar contribuciones para la edición 105 de esta publicación que edita el Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población, que este año celebra su 60 aniversario.
Mesa inaugural
6 de abril de 2017 | News
La reunión, que tuvo lugar en la Casa Presidencial en San Salvador, contó con el apoyo de la cooperación alemana (GIZ).
Ponentes en el un conversatorio sobre migración y protección civil en la CEPAL.
20 de janeiro de 2017 | News
El Conversatorio migración y protección social se celebró en el marco de un convenio de cooperación entre el organismo regional y el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania.