Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
20 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la comisión regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, moderó en Nueva York el V Foro de Oportunidades de Inversión del bloque, que contó con la participación de los Presidentes de Chile y Colombia, del Canciller de México y del Ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú.
10 de agosto de 2017 | Comunicado de imprensa
Em seu relatório anual, a CEPAL projeta uma nova queda em 2017, em torno de 5%, insistindo com os países gerarem políticas para atrair fluxos que apoiem os processos nacionais de desenvolvimento sustentável.
banner
4 de agosto de 2017 | Announcement
Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, fará uma coletiva de imprensa na quinta-feira, 10 de agosto, às 11h em Santiago, Chile. (12h de Brasília)
17 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
Ejemplar de abril de 2017 incluye artículos sobre la evaluación de desastres en América Latina, la pobreza en Nicaragua y la innovación y productividad en Perú, entre otros temas.
4 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL fue una de las principales oradoras del IV Foro Internacional de Inversiones de Chile, inaugurado por la Presidenta del país, Michelle Bachelet.
18 de janeiro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participa esta semana en diversas sesiones del encuentro anual del Foro Económico Mundial que se celebra en Davos, Suiza.