Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 39 results in 2 pages.
Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC's during the closing ceremony.
28 de novembro de 2017 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó el lunes 27 de noviembre en la clausura del coloquio internacional Los acosos a la civilización, De muro a muro, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Guadalajara.
Mario Cimoli, Director of ECLAC's Production, Productivity and Management Division and Officer-in-Charge of its International Trade and Integration Division (at left), with Vice Minister FANG Aiquing of the Ministry of Commerce of the People's Republic of China
9 de novembro de 2017 | News
Representante del organismo de las Naciones Unidas se reunió con autoridades del gobierno chino y expuso en masivo encuentro empresarial.
Mario Cimoli, Director of the Production, Productivity and Management Division of ECLAC (far right) during his presentation in Beijing
8 de novembro de 2017 | News
Delegación de la CEPAL presentó en el país asiático principales conclusiones de su informe sobre las perspectivas del comercio internacional de la región.
Banner Paninsal 2017
25 de outubro de 2017 | Announcement
Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, dará uma coletiva de imprensa em Santiago, Chile na segunda-feira, 30 de outubro.
18 de outubro de 2017 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, cerró los debates del Primer Foro Académico de Alto Nivel CELAC-China que se realizó en Santiago de Chile.
Inauguration od First CELAC-China High-level Academic Forum
17 de outubro de 2017 | News
El I Foro Académico de Alto Nivel CELAC-China fue inaugurado en la sede del organismo en Santiago con la presencia del Canciller de Chile, Heraldo Muñoz.
Banner foro académico CELAC-China
16 de outubro de 2017 | Announcement
Reunión se efectuará en la sede del organismo en Santiago, Chile, el 17 y 18 de octubre.
29 de setembro de 2017 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Naciye Gökçen Kaya, Embajadora de la República de Turquía en Chile, durante la ceremonia.
29 de setembro de 2017 | News
En una ceremonia encabezada por la Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena y la Embajadora Naciye Gökçen Kaya se izó por primera vez la bandera turca en las dependencias del organismo regional de las Naciones Unidas.
27 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, expuso en la IV Conferencia Regional Perspectivas de la Cooperación Triangular en América Latina y el Caribe realizada en Lima, Perú.
20 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la comisión regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, moderó en Nueva York el V Foro de Oportunidades de Inversión del bloque, que contó con la participación de los Presidentes de Chile y Colombia, del Canciller de México y del Ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú.
7 de setembro de 2017 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
7 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un simposio organizado en Buenos Aires por el Gobierno de Argentina y el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC).
30 agosto 2017 | Discurso
Welcome Remarks by Alicia Barcena, Executive Secretary of ECLAC.
30 de agosto de 2017 | Comunicado de imprensa
Andrew Holness abogó por una mayor integración entre los países del Caribe y América Latina y entregó su respaldo a la propuesta de alivio de la deuda caribeña presentada por el organismo.
Representantes de CAN, FONPLATA y CEPAL durante el taller.
10 de agosto de 2017 | News
CEPAL, CAN y FONPLATA realizaron taller en Bolivia en el marco del proyecto “Integración logística para una explotación más sostenible de los recursos naturales de América Latina y el Caribe”.
20 de julho de 2017 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena alentó a los países caribeños a presentar sus informes nacionales voluntarios sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las próximas ediciones del Foro Político de Alto Nivel que se realiza anualmente en Nueva York.
18 de julho de 2017 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en un evento organizado por las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas de forma paralela al Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible, que culmina el miércoles en Nueva York.
17 de julho de 2017 | Comunicado de imprensa
México presentó hoy en Nueva York las principales conclusiones y recomendaciones emanadas de la primera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, que tuvo lugar en abril de este año bajo los auspicios de la CEPAL.
10 de julho de 2017 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional, participa en la sesión anual del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible inaugurada hoy en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.