Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 13 of 13 results in 1 pages.
El evento de alto nivel se realizó en el marco del 72 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.
19 de setembro de 2017 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional, expuso en un evento de alto nivel sobre el uso de los datos y la tecnología realizado en el marco del 72 período de sesiones de la Asamblea General de la ONU.
Personas caminando
25 de agosto de 2017 | Announcement
Representantes de gobierno y especialistas internacionales se reunirán en Santiago, Chile, los días 28 y 29 de agosto.
La reunión tuvo lugar en la sala Raúl Prebisch ubicada en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
9 de agosto de 2017 | News
Los delegados reunidos en la sede de la CEPAL en Chile aprovecharon de reiterar su rechazo a toda pretensión de apropiación, sin el debido consentimiento, de las denominaciones Amazonía y Patagonia y de cualquier otro dominio referido al patrimonio o la identidad cultural de la región.
7 de agosto de 2017 | Discurso
Intervención de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
7 de agosto de 2017 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y autoridades de la región inauguraron hoy en Santiago, Chile, la Reunión preparatoria de la Sexta Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información.
banner
4 de agosto de 2017 | Announcement
Del 7 al 9 de agosto se realizará en Santiago, Chile, la Reunión preparatoria de la Sexta Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe.
1 maio 2017 | News
Recent developments in the field of financial technology (FinTech) may offer potential solutions to some of the problems surrounding de-risking and the navigation of correspondent banking relationships.
La sesión especial sobre inteligencia artificial se realizó en el marco del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible.
27 de abril de 2017 | News
Se realizó una sesión especial sobre inteligencia artificial en la primera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, que se celebra en Ciudad de México.
26 abril 2017 | News
On 27-28 April 2017, a Digital Financial Services (DFS) Workshop will be convened in Port of Spain, Trinidad and Tobago to update policy makers in the Caribbean about the latest trends in financial technology.
7 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
En la reunión del Foro Económico Mundial, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, reafirmó también la necesidad de contar con un mercado digital regional.
6 de março de 2017 | Discurso
Intervención de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
6 de março de 2017 | Comunicado de imprensa
Durante um seminário realizado em Santiago, Chile, o organismo regional das Nações Unidas apresentou um projeto que busca melhorar as capacidades nacionais para medir a economia digital na região.
banner
24 de fevereiro de 2017 | Announcement
El lunes 6 de marzo se realizará en Santiago, Chile, el seminario Think big: Innovación de datos en América Latina y el Caribe, en el que participarán expertos del MIT, de Data-Pop Alliance, de UN Global Pulse y de organismos regionales.