Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 47 results in 3 pages.
20 de dezembro de 2017 | Comunicado de imprensa
A CEPAL lançou hoje no México o relatório Panorama Social 2017, que inclui uma atualização da metodologia utilizada para estimar a pobreza monetária na região.
18 de dezembro de 2017 | Comunicado de imprensa
Según artículo publicado en Revista CEPAL, la tradicional migración rural-urbana está siendo reemplazada en la región por la migración entre centros urbanos.
18 de dezembro de 2017 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 123, diciembre de 2017. Autora: Liliana Cano.
18 de dezembro de 2017 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 123, diciembre de 2017. Autores: Jair Andrade Araujo, Emerson Marinho y Guaracyane Lima Campêlo.
14 de dezembro de 2017 | Comunicado de imprensa
A CEPAL divulgou hoje novas projeções para os países da região. Um contexto externo mais favorável e maior dinamismo do consumo e investimento doméstico favorecerão a expansão.
12 de dezembro de 2017 | Comunicado de imprensa
En el marco de la undécima Conferencia Ministerial de la OMC que se realiza en Argentina, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un evento que abordó la relación entre el comercio y la igualdad de género.
6 de dezembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, encabezó la inauguración de la Cumbre de género sobre el tema que se celebra este miércoles y jueves en la CEPAL.
5 de dezembro de 2017 | Announcement
El encuentro internacional se celebrará mañana miércoles 6 y el jueves 7 de diciembre en Santiago, Chile. Se espera la presencia de la Presidenta Michelle Bachelet en la inauguración.
Alicia Bárcena, during her presentation at the international forum held at UNAM's campus in Mexico
15 de novembro de 2017 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en Ciudad de México en el coloquio internacional Los acosos de la globalización. De muro a muro, realizado en la sede de la UNAM.
Portada documento.
31 de outubro de 2017 | News
El libro advierte sobre la producción y reproducción de desigualdades en la región que impactan negativamente en las posibilidades de un desarrollo urbano inclusivo y sostenible.
18 de outubro de 2017 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, cerró los debates del Primer Foro Académico de Alto Nivel CELAC-China que se realizó en Santiago de Chile.
banner
29 de setembro de 2017 | Announcement
Los días 5 y 6 de octubre de 2017 se realizará en la capital de Cuba la Quincuagésima Sexta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
20 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL moderó en Nueva York un encuentro de alto nivel convocado por la Presidenta Michelle Bachelet y el Gobierno de Chile, y en el cual participaron mandatarios y autoridades de Colombia, Costa Rica, Curaçao, España, Filipinas, Honduras y México.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL junto al Director de la Academia Diplomática de Chile, Juan Somavía.
8 de setembro de 2017 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en la 44º Reunión Mundial de Academias Diplomáticas que se realiza en Santiago, Chile.
5 de setembro de 2017 | Discurso
Intervención de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, con ocasión de la conferencia magistral “Neoestructuralismo y macroeconomía para crecer incluyendo”, dictada por Ricardo Ffrench-Davis en la XV Cátedra Raúl Prebisch.
5 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
El economista chileno dictó hoy la XV Cátedra Prebisch en la sede de la CEPAL en Chile, donde fue recibido por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional.
Banner
4 de setembro de 2017 | News
A Segunda Reunião da Conferência Regional sobre Desenvolvimento Social da América Latina e do Caribe, órgão subsidiário da CEPAL, será realizada de 25 a 27 de outubro de 2017 em Montevidéu, Uruguai.
Imagen del seminario sobre protección social que abrió la serie de diálogos nacionales preparatorios de la Conferencia Regional.
4 de setembro de 2017 | News
O Governo do Uruguai, com o apoio do Sistema das Nações Unidas, organizou uma série de encontros preparatórios do evento da CEPAL que será realizado no fim de outubro em Montevidéu.
Los participantes del III panel titulado Desafíos actuales y perspectivas de la cohesión social de aquí al 2030.
1 de setembro de 2017 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en el seminario internacional Los nuevos retos de la cohesión social, organizado por la SEGIB y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.
Los asistentes a la primera reunión regional preparatoria del pacto mundial para una migración segura, ordenada y regular.
31 de agosto de 2017 | News
La primera consulta regional de expertas y expertos en migración internacional, organizada por la CEPAL y la OIM, culminó el jueves con un llamado a alcanzar un acuerdo global ambicioso, centrado en la igualdad y con un enfoque de derechos.