Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
12 de julho de 2017 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, presentó panorama de la subregión durante evento realizado en Nueva York en el marco del Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas.
28 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
Concluiu-se hoje, a primeira reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre o Desenvolvimento Sustentável, organizada pelo Governo do México sob os auspícios da CEPAL.
The special session on artificial intelligence took place during the first meeting of the Forum of the Countries of Latin America and the Caribbean on Sustainable Development.
27 de abril de 2017 | News
Se realizó una sesión especial sobre inteligencia artificial en la primera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, que se celebra en Ciudad de México.
Evento paralelo sobre género
27 de abril de 2017 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el evento Compromisos y ruta hacia un planeta 50-50 al 2030, que se realizó de forma paralela a la primera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible.
27 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
En el segundo día del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, representantes gubernamentales presentaron sus experiencias sobre los exámenes voluntarios nacionales para lograr los objetivos de la iniciativa mundial.
27 de abril de 2017 | Op-ed
Coluna de opinião da Alicia Bárcena, Secretária Executiva da CEPAL.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante la presentación del Informe anual sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030 en la región.
26 de abril de 2017 | News
En la primera jornada del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, la Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, presentó el Informe anual sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030 en la región.
26 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
El Presidente Enrique Peña Nieto abrió hoy, en el Palacio Nacional, la primera reunión del mecanismo regional creado en 2016 para el seguimiento de la Agenda 2030, junto con el Secretario de Relaciones Exteriores del país, Luis Videgaray, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.