Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 15 of 15 results in 1 pages.
30 de janeiro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Jefa de Gabinete del Secretario General de las Naciones Unidas, Maria Luiza Ribeiro Viotti, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participaron en el trigésimo segundo período de sesiones del Comité Plenario del organismo regional, presidido por México.
27 janeiro 2017 | News
The Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC) and the Association of Caribbean States (ACS) have convened a four-day training course in Port of Spain, Trinidad and Tobago, to improve the ability of policymakers from eight Caribbean countries to prepare for disasters and to assess their effects and impacts.
24 de janeiro de 2017 | Discurso
Intervención de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
24 de janeiro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, realizó una presentación ante los Cancilleres asistentes en República Dominicana a la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del bloque.
Ponentes en el un conversatorio sobre migración y protección civil en la CEPAL.
20 de janeiro de 2017 | News
El Conversatorio migración y protección social se celebró en el marco de un convenio de cooperación entre el organismo regional y el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania.
18 de janeiro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participa esta semana en diversas sesiones del encuentro anual del Foro Económico Mundial que se celebra en Davos, Suiza.
De izquierda a derecha, el Representante regional para América del Sur del ACNUDH, Amerigo Incalcaterra; el Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz; el Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, Antonio Prado, y el Presidente del Grupo de Trabajo de las Naciones Unidas sobre Empresas y Derechos Humanos, Michael Addo.
17 de janeiro de 2017 | News
En el inicio de la Segunda consulta regional para la implementación de los Principios Rectores de las Naciones Unidas sobre Empresas y DDHH, expertos llamaron a compatibilizar estrategias empresariales con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Banner del UN World Data Forum.
17 de janeiro de 2017 | News
El Director de la División de Estadísticas del organismo regional, Pascual Gerstenfeld, asiste del 15 al 18 de enero a este encuentro global, que congrega a más de 1.500 expertos de unos 100 países en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
17 de janeiro de 2017 | Comunicado de imprensa
Sin embargo, la recuperación de la región será moderada debido a dificultades externas e internas.
16 de janeiro de 2017 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena participará en diversas sesiones durante los cuatro días del encuentro anual que se realiza en Davos, Suiza.
11 de janeiro de 2017 | Comunicado de imprensa
La máxima representante del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, recordó la profunda vocación y compromiso social del destacado economista argentino.
10 de janeiro de 2017 | Comunicado de imprensa
Entrevistada en el programa “Horizontes CEPAL”, María Nieves Rico, Directora de la División de Asuntos de Género, alerta que al menos 12 mujeres son víctimas de femicidio cada día en América Latina y el Caribe.
9 de janeiro de 2017 | Discurso
Palabras de apertura de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
United Nations Secretary-General António Guterres.
1 de janeiro de 2017 | News
António Guterres inició su mandato como Secretario General de la ONU este primero de enero.