Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 70 results in 4 pages.
29 de agosto de 2022 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 137, agosto de 2022. Autores: Eva Paus y Michael Robinson.
15 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional de las Naciones Unidas, realizó hoy una visita oficial a Lima, donde sostuvo encuentros con el Presidente Pedro Castillo y miembros de su Gabinete.
De izquierda a derecha: Jeannette Sánchez, Directora de la División de Recursos Naturales de la CEPAL; Jorge Cantallopts, Vicepresidente Ejecutivo de Cochilco; Augusto Cauti, Viceministro de Minas de Perú; Joseluis Samaniego, Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL; y Christian Hellbach, Embajador de la República Federal de Alemania en Chile.
5 de setembro de 2019 | News
En diálogo multiactor realizado en la sede del organismo en Santiago de Chile, los participantes llamaron a avanzar hacia sinergias entre minería, cambio climático y la búsqueda de un desarrollo más justo y sostenible.
17 de dezembro de 2018 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 126, diciembre de 2018. Autores: Giorgio Brosio, Juan Pablo Jiménez e Ignacio Ruelas.
28 de agosto de 2018 | Folha informativa
Hoja informativa con un resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 125, agosto de 2018. Autora: Alicia Puyana.
El seminario se realizó en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile
14 de agosto de 2018 | News
Expertos debaten en seminario en la CEPAL sobre los efectos sociales, económicos y ambientales que genera la actividad minera en la región.
10 de agosto de 2018 | Announcement
Seminario se realizará el 14 y 15 de agosto en la sede de la CEPAL, en Santiago de Chile.
Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe
6 de agosto de 2018 | Announcement
El mandatario Martín Vizcarra abrirá el encuentro el martes 7 de agosto en el Centro de Convenciones de Lima.
23 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
Durante la XIII Cumbre de ministros que se realiza en Puerto Vallarta, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, llamó también a profundizar la relación del bloque con Australia, Canadá, Nueva Zelandia y Singapur.
Logo CRP ILPES
4 de outubro de 2017 | Announcement
La XV Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe y la XVI Reunión del Consejo Regional de Planificación, se realizarán entre el 11 y el 13 de octubre en Lima.
20 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la comisión regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, moderó en Nueva York el V Foro de Oportunidades de Inversión del bloque, que contó con la participación de los Presidentes de Chile y Colombia, del Canciller de México y del Ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú.
Banner CRP
6 de setembro de 2017 | Announcement
O Peru acolherá a XV Conferência de Ministros e Chefes de Planejamento da América Latina e do Caribe e a XVI Reunião do Conselho Regional de Planejamento, que serão realizadas de 11 a 13 de outubro em Lima.
14 de agosto de 2017 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 122, agosto de 2017. Autora: Alison Vásconez Rodríguez.
17 de abril de 2017 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 121, abril de 2017. Autor: Mario D. Tello.
Omar Bello gives disaster presentation in Peru
9 fevereiro 2017 | News
ECLAC and WHO/PAHO hold joint disaster training in Lima and Piura focusing on the social aspects of a disaster, with particular attention on issues such as health and water and sanitation.
6 de fevereiro de 2017 | Comunicado de imprensa
En una reunión celebrada hoy, el Embajador de la República Federal de Alemania en Chile, Rolf Schulze, y la Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, acordaron además dotar de recursos adicionales un programa para apoyar la implementación de la Agenda 2030 en la región.
foto del Presidente de Perú
28 de novembro de 2016 | Announcement
Pedro Pablo Kuczynski ofrecerá este martes 29 de noviembre una presentación titulada "América Latina frente a la incertidumbre global: una mirada desde el Perú".
31 de maio de 2016 | Comunicado de imprensa
Según un informe elaborado por la OCDE y la CEPAL, pese a los notables progresos conseguidos en los últimos años, aún hay desafíos para el logro del desarrollo sostenible en el país.
30 de março de 2016 | Announcement
El martes 5 de abril se realizará un seminario sobre el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés) en la sede del organismo regional en Santiago, Chile.
5 fevereiro 2016 | News
Peru’s National Center for Estimation, Prevention and Disaster Risk Reduction (CENEPRED) now has an established network of trained staff throughout the country, which may be successfully activated in case of a disaster.