Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 13 of 13 results in 1 pages.
12 de dezembro de 2016 | Discurso
Palabras de bienvenida de Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
De izquierda a derecha, Andrés Gómez-Lobo, Ministro de Transportes y Telecomunicaciones de Chile; Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL; Enrique V. Iglesias, Presidente del CIPC; y Mario Cimoli, Director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de la CEPAL.
12 de dezembro de 2016 | News
La CEPAL y el Consejo Iberoamericano de la Productividad y la Competitividad (CIPC) organizaron seminario en Santiago de Chile.
Imagen de la presentación del libro Las tendencias mundiales y el futuro de América Latina: edición 2016.
12 de dezembro de 2016 | News
El Secretario Ejecutivo Adjunto para Administración y Análisis de Programas de la CEPAL, Raúl García-Buchaca, encabezó el acto de lanzamiento de la publicación, elaborada por el ex Ministro chileno Sergio Bitar.
Data
24 novembro 2016 | News
A workshop on Research Data Management (RDM) is underway today at ECLAC Caribbean’s headquarters in Port of Spain, Trinidad and Tobago.
banner
13 de outubro de 2016 | News
Durante la XXVII Reunión de Directores de Cooperación Internacional y Entidades Responsables en Ciencia, Tecnología e Innovación, realizada en Lima, Perú, el organismo insistió en la necesidad de establecer un mercado único digital regional.
22 de setembro de 2016 | Comunicado de imprensa
En evento de alto nivel, paralelo a la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL afirmó que la disposición de esta información al servicio público puede potenciar la adaptación al cambio climático así como salvar vidas humanas y evitar pérdidas económicas.
13 de setembro de 2016 | Comunicado de imprensa
Hoy concluyó en San José de Costa Rica la segunda reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC de la CEPAL.
12 de setembro de 2016 | Comunicado de imprensa
Hoy se inauguró la segunda reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de la CEPAL, que concluye el martes 13.
12 de setembro de 2016 | Comunicado de imprensa
El 43,4% del total de los hogares estaban conectados a Internet en 2015, casi duplicando el valor de 2010, indica el informe Estado de la banda ancha 2016 que será presentado en la segunda reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC que se inaugura hoy en Costa Rica.
logo de la conferencia
7 de setembro de 2016 | Announcement
La reunión intergubernamental, cuyo tema principal será la innovación en un mundo digital, se realizará los días 12 y 13 de septiembre en San José.
22 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL instó en Nueva York a fortalecer ecosistemas de tecnologías, innovación y datos para el cumplimiento de los ODS.
22 de junho de 2016 | Comunicado de imprensa
Las tecnologías digitales y los nuevos modelos de negocios promoverán la integración regional, lo que no fue posible con las viejas tecnologías, dice el organismo de las Naciones Unidas.
27 maio 2016 | News
Caribbean regional stakeholders will engage this week in interactive sessions on “Exploring Innovation in Transactions & Financing in the Caribbean”.