Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
Imagen de la primera reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social.
27 de outubro de 2016 | Announcement
Ministros y altas autoridades de países de América Latina y el Caribe se darán cita el 1 de noviembre en Santo Domingo.
foto de una mujer trabajando en una fábrica
3 de agosto de 2016 | News
Laís Abramo, Directora de la División de Desarrollo Social de la CEPAL, fue una de las oradoras principales del VIII Congreso de ALAST en Buenos Aires, Argentina.
El Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, Antonio Prado, y la Directora de la División de Desarrollo Social de la CEPAL, Laís Abramo.
20 de junho de 2016 | News
En el encuentro, que culmina el martes 21 de junio, representantes gubernamentales de la región compartirán experiencias y retos de los países.
Grupo de gente
20 de junho de 2016 | Announcement
Os seminários, realizados em junho e julho, estão sendo organizados em conjunto com os governos do Chile e Equador e com o apoio da cooperação alemã.
27 de maio de 2016 | Comunicado de imprensa
El Secretario de Desarrollo Social de México, José Antonio Meade Kuribreña, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, encabezaron un panel sobre políticas sociales en reunión del organismo regional en Ciudad de México.
28 de abril de 2016 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en Nueva York en reunión del Grupo de Desarrollo de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe.
Argentina’s Minister of Social Development Carolina Stanley (left) and ECLAC's Executive Secretary Alicia Bárcena signed the agreement in Santiago, Chile.
18 de abril de 2016 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, se reunió con la Ministra Carolina Stanley en Santiago, Chile.