Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 11 of 11 results in 1 pages.
Portada de la publicación Notas de Población 103.
15 de dezembro de 2016 | News
El número 103 de Notas de Población está disponible para su descarga gratuita en el sitio web del organismo regional de las Naciones Unidas.
7 de novembro de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, envió una carta en la que manifestó su solidaridad con la familia y el pueblo de México.
31 de outubro de 2016 | Comunicado de imprensa
El organismo regional de las Naciones Unidas dará a conocer un nuevo estudio durante la primera reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social.
Banner de la Tercera Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo.
3 de outubro de 2016 | Announcement
Delegados de países de América Latina y el Caribe participarán del 4 al 6 de octubre en la Tercera Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo.
9 de agosto de 2016 | Statement
“Hago un llamamiento a todos los Gobiernos a que aprovechen la orientación que brinda la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible para mejorar el acceso a la educación de los pueblos indígenas”, dice en su mensaje el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
15 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, participó en un evento paralelo al Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible 2016 que se celebra en Nueva York.
De izquierda a derecha, Jhon Antón, del Instituto de Altos Estudios Nacionales de Ecuador; Azeneth Báez, Presidenta de Lumbanga; Osvaldo Soto, Subsecretario General de Gobierno de Chile; Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL; Amérigo Incalcaterra, Representante para América del Sur de OACNUDH; y Fabiana Del Popolo, Jefa del Área de Demografía e Información sobre Población de la CEPAL.
14 de abril de 2016 | News
Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, inauguró un seminario realizado en el marco del Decenio Internacional para los Afrodescendientes (2015-2024) decretado por las Naciones Unidas.
13 de abril de 2016 | Discurso
Intervención de Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
24 de março de 2016 | Statement
"Es imprescindible que trabajemos unidos en pro de la igualdad de oportunidades y la justicia para las personas de ascendencia africana", dice Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.
4 de março de 2016 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, emitió una declaración en la que condena el asesinato de la reconocida líder indígena.
4 de março de 2016 | Discurso
Declaración de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.