Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 12 of 12 results in 1 pages.
Population trends
12 outubro 2016 | News
ECLAC will equip representatives from three national statistical offices with the skills necessary to develop web applications for the dissemination of national census data sets.
14 de setembro de 2016 | Comunicado de imprensa
En el marco de la inauguración de la Conferencia Latinoamericana sobre la Agenda Transformativa para las Estadísticas Oficiales en apoyo a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL llamó a la región a proyectar inversión y gasto con sostenibilidad.
De izquierda a derecha, Simon Upton (OCDE), Joseluis Samaniego (CEPAL), Pablo Badenier (Ministro del Medio Ambiente de Chile) y Marcelo Mena (Subsecretario del Medio Ambiente).
21 de julho de 2016 | News
El informe fue presentado en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas con la presencia del Ministro del Medio Ambiente, Pablo Badenier, y del Subsecretario de esa cartera, Marcelo Mena.
20 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
Los países más ricos del mundo consumen en promedio 10 veces más materiales que los más pobres, indica informe del Panel Internacional de Recursos (IRP).
22 de junho de 2016 | Discurso
Discurso de la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.
14 de junho de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, presentó el Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, en el marco de la XV Reunión del Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas (CEA).
XV Reunión del Comité Ejecutivo de la CEA CEPAL
13 de junho de 2016 | Announcement
El Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas de la CEPAL celebrará su decimoquinta reunión del 14 al 16 de junio en la sede del organismo regional.
4 abril 2016 | News
Government statisticians from three countries will learn how to use the REDATAM software (REtrieval of DATa for small Areas by Microcomputer) to develop online applications for the dissemination of national census data.
30 de março de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, inauguró en México la tercera reunión del grupo interinstitucional de expertos encargado de proponer un marco de referencia para medir los avances en el cumplimiento de los ODS.
Banner del 47 período de sesiones de la Comisión Estadística.
15 de março de 2016 | News
Expertos en estadísticas de la comisión regional organizaron dos actividades en Nueva York junto a representantes de países de la región.
3 março 2016 | News
ECLAC has called on Caribbean countries to develop a Big Data Strategy to ensure that they take full advantage of the data revolution for sustainable development.
8 de fevereiro de 2016 | Comunicado de imprensa
La versión 2015 actualiza un conjunto seleccionado de indicadores de los países de América Latina y el Caribe.