Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 19 of 19 results in 1 pages.
Portada del documento.
17 de abril de 2023 | News
La publicación, elaborada por CEPAL y OPS, forma parte de una serie de informes que abordan los distintos ámbitos de actuación de la Década del Envejecimiento Saludable (2021-2030) en la región.
Foto de participantes en el evento
23 de março de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs participó en reunión de trabajo con otras organizaciones internacionales durante la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno que tiene lugar en Santo Domingo.
15 de dezembro de 2022 | Comunicado de imprensa
No encerramento da Quinta Conferência Regional sobre Envelhecimento, as autoridades renovaram o compromisso com o Plano de Ação Internacional de Madri e os instrumentos regionais que reforçam sua implementação e vigência.
13 de dezembro de 2022 | Comunicado de imprensa
A Quinta Conferência Regional Intergovernamental sobre Envelhecimento e Direitos das Pessoas Idosas começou hoje na sede da CEPAL em Santiago, Chile.
Imagen de la portada del documento.
13 de dezembro de 2022 | News
O novo documento foi apresentado durante a Quinta Conferência Regional Intergovernamental sobre Envelhecimento e Direitos das Pessoas Idosas na América Latina e no Caribe.
Imagen del minisitio de la reunión.
10 de dezembro de 2022 | News
Los principales paneles del encuentro serán transmitidos en vivo del 13 al 15 de diciembre de 2022. La invitación en redes sociales es a participar en los debates utilizando las etiquetas #envejecimiento y #personasmayores.
Banner de la reunión.
7 de dezembro de 2022 | Announcement
A reunião será realizada de maneira híbrida (presencial e virtual) de 13 a 15 de dezembro na sede central do organismo regional das Nações Unidas em Santiago, Chile.
Banner de la reunión.
19 de novembro de 2021 | News
La reunión, que congregará a delegados de gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, expertos en temas de población y representantes de organismos de las Naciones Unidas, se celebrará en 2022.
Fotografía grupal de la reunión.
22 de outubro de 2021 | News
Autoridades de la región participaron hoy en la ceremonia de lanzamiento para las Américas de la Década de Naciones Unidas para el Envejecimiento Saludable 2021-2030, organizada por el Gobierno de Chile, CEPAL y OPS.
Notas de Población
6 de janeiro de 2020 | News
El número 109 de las Notas de Población está disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la comisión regional de las Naciones Unidas.
Evento Personas Mayores #ForoALC2030
22 de abril de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, inauguró hoy una reunión sobre derechos de las personas mayores, paralela a la tercera reunión del Foro de lo Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible.
Fotografía  de los participantes en la reunión.
2 de novembro de 2018 | News
El encuentro, organizado por la CEPAL y el Consejo Nacional de la Persona Adulta Mayor de Costa Rica, abordó el fortalecimiento de la capacidad nacional de los países de Centroamérica y México para la incorporación de los asuntos de las personas mayores en la implementación y seguimiento de la Agenda 2030.
30 de junho de 2017 | Comunicado de imprensa
La cuarta Conferencia regional intergubernamental sobre envejecimiento y derechos de las personas mayores de la CEPAL culminó hoy en Asunción, Paraguay.
27 de junho de 2017 | Comunicado de imprensa
La reunión intergubernamental se celebrará hasta el viernes 30 de junio en Asunción, Paraguay.
Banner conferencia español
14 de junho de 2017 | Announcement
O Paraguai acolherá a Quarta Conferência Regional Intergovernamental sobre Envelhecimento e Direitos dos Idosos na América Latina e no Caribe, que será realizada de 27 a 30 de junho em Assunção.
Imagen de la inauguración de la Quinta Asamblea Nacional por los Derechos de las Personas Mayores.
21 de dezembro de 2016 | News
El Director del CELADE-División de Población de la CEPAL, Paulo Saad, intervino en la inauguración de la Quinta Asamblea Nacional por los Derechos de las Personas Mayores.
16 de novembro de 2016 | Discurso
Intervencion de Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
16 de novembro de 2016 | Comunicado de imprensa
El encuentro fue inaugurado por el Secretario Ejecutivo Adjunto del organismo regional, Antonio Prado, y por el Subsecretario de Servicios Sociales de Chile, Juan Eduardo Faúndez.
Imagen de un grupo de ancianos en La Habana.
14 de novembro de 2016 | Announcement
Especialistas de gobiernos, organismos internacionales, sociedad civil, sector privado y academia se reunirán del 16 al 18 de noviembre en la sede del organismo regional en Santiago, Chile.