Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
28 de outubro de 2016 | Comunicado de imprensa
Trata-se do principal resultado da XIII Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e Caribe organizada esta semana no Uruguai pela CEPAL.
25 de outubro de 2016 | Comunicado de imprensa
O Presidente do Uruguai, Tabaré Vázquez, a Ministra de Desenvolvimento Social do Uruguai, Marina Arismendi, e a Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, dirigiram a abertura da reunião intergovernamental que está sendo realizada até sexta-feira, 28 em Montevidéu.
24 de outubro de 2016 | Comunicado de imprensa
En un nuevo estudio lanzado hoy, el organismo regional detalla las enormes desigualdades que están impidiendo a las mujeres ejercer su autonomía física, económica y política.
8 de março de 2016 | Comunicado de imprensa
Si se comparan los años de estudio, ellas pueden ganar hasta 25,6 por ciento menos que sus pares masculinos en similares condiciones en América Latina y el Caribe, según datos divulgados hoy por la CEPAL.
26 de janeiro de 2016 | Comunicado de imprensa
Ministras de la Mujer, especialistas y representantes de la sociedad civil reunidos en la CEPAL plantearon la necesidad de contar con planes y programas concretos para garantizar la igualdad de género en el marco de la Agenda 2030.