Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 211 results in 11 pages.
22 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
Diálogo de alto nivel sobre políticas de desarrollo social inclusivo fue inaugurado por el Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, y altos representantes de Costa Rica, Chile y Honduras.
Foto de participantes en el evento
22 de março de 2024 | News
Autoridades de la región y especialistas participaron en evento organizado por la CEPAL y la Cooperación Alemana.
4 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
La comisión económica regional de las Naciones Unidas y el Gobierno de Guatemala alinean esfuerzos para acelerar el paso hacia un desarrollo más productivo, inclusivo y sostenible del país centroamericano.
21 de fevereiro de 2024 | Comunicado de imprensa
Las autoridades, reunidas en Chile en la Ministerial de Educación Santiago 2024 a fines de enero, acordaron trabajar para recuperar lo perdido durante la pandemia y transformar los sistemas educativos. Subrayaron la importancia de un financiamiento sostenible, políticas innovadoras y estrategias inclusivas y resilientes para pasar del compromiso a la acción.
25 de janeiro de 2024 | Comunicado de imprensa
O encontro, organizado pelo Ministério da Educação do Chile (Mineduc) e pela UNESCO, e com a coorganização da CAF, Banco Mundial, CEPAL e UNICEF, aborda o desafio da reativação educativa, a transformação do ensino e o financiamento necessário para estas políticas públicas, a fim de garantir o direito à educação de 125 milhões de estudantes da região.
Banner Ministerial Educação 2024 PORT
18 de janeiro de 2024 | Announcement
A reunião é convocada pela UNESCO e pelo Ministério da Educação do Chile. É coorganizada com o Banco CAF, o Banco Mundial, CEPAL e o UNICEF.
23 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Apesar da melhoria nos indicadores, mais de 180 milhões de pessoas na região não possuem renda suficiente para cobrir suas necessidades básicas e, entre elas, 70 milhões não têm renda para adquirir uma cesta básica de alimentos, adverte o relatório Panorama Social da América Latina e do Caribe 2023 da Comissão.
Banner
16 de novembro de 2023 | Announcement
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário-Executivo do organismo regional das Nações Unidas, concederá uma coletiva de imprensa na quinta-feira, 23 de novembro, em Santiago do Chile.
5 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
Hoy concluyó la Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe y el XV Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, organizados por la CEPAL, el Gobierno de Chile y el PNUD.
portada documento
4 de outubro de 2023 | News
La publicación fue presentada durante la Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe que se celebra en Santiago de Chile.
3 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
La Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL, el Gobierno de Chile y el PNUD, se inauguró hoy en Santiago de Chile.
29 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Nueva edición de la publicación destaca trabajos académicos sobre la urgencia de un acuerdo social de largo plazo en la región para lograr un crecimiento económico equitativo y con mayor inclusión social, los efectos de la pandemia de COVID-19 en el mercado laboral, y la relación de las evaluaciones de los alumnos con la productividad de la investigación universitaria, entre otros temas.
29 de setembro de 2023 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 140, agosto de 2023. Autores: Santiago Poy y Ramiro Robles.
Banner
29 de setembro de 2023 | News
Todos los paneles del encuentro serán transmitidos en vivo del 3 al 5 de octubre de 2023.
Banner
28 de setembro de 2023 | Announcement
La Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL, el Gobierno de Chile y el PNUD, se centrará en el fortalecimiento de la institucionalidad social en la región.
24 de novembro de 2022 | Comunicado de imprensa
O relatório Panorama Social 2022 projeta que 201 milhões de pessoas (32,1% da população total da região) vivem em situação de pobreza, dos quais 82 milhões (13,1%) se encontram em pobreza extrema. O organismo regional insta a abordar com urgência a crise silenciosa da educação para evitar o risco de uma geração perdida.
tablet con la portada del documento
21 de novembro de 2022 | Announcement
No dia 24 de novembro o relatório anual Panorama Social da América Latina e do Caribe 2022 será apresentado numa conferência de imprensa por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário Executivo do organismo regional das Nações Unidas.
30 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
El XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe fue un espacio para compartir y analizar experiencias y estrategias sobre cómo retomar el camino a los ODS a través de la gobernanza efectiva, la protección social y la financiación para el desarrollo.
30 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
La Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe tuvo lugar el jueves 29, en el marco del XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe organizado con el PNUD.
29 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
En el marco del XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe, que se celebra este 29 y 30 de septiembre en Cuenca, Ecuador, se realiza la Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe de la CEPAL, presidida por Antigua y Barbuda.

Páginas