Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 164 results in 9 pages.
4 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
La comisión económica regional de las Naciones Unidas y el Gobierno de Guatemala alinean esfuerzos para acelerar el paso hacia un desarrollo más productivo, inclusivo y sostenible del país centroamericano.
8 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
En México el sector servicios contribuye al 58,2% del PIB y al 43,4% de los empleos. Expertos de Latinoamérica discuten en XII Conferencia REDLAS cómo digitalizar y aprovechar al sector de mayor crecimiento en el mundo.
6 de outubro de 2022 | Comunicado de imprensa
Se trata de un espacio que promueve el diálogo entre las Oficinas Nacionales de Estadística (ONE), los Mecanismos para el Adelanto de las Mujeres (MAM), organismos públicos, especialistas de la academia y organizaciones internacionales sobre el progreso y los desafíos en la producción y uso de estadísticas de género para las políticas públicas de igualdad.
8 de março de 2022 | Comunicado de imprensa
Autoridades, funcionárias internacionais e representantes da sociedade civil comemoraram o Dia Internacional da Mulher durante o Encontro Regional que se realiza na Costa Rica.
12 de janeiro de 2022 | Comunicado de imprensa
Em seu relatório anual Balanço Preliminar das Economias 2021, a CEPAL destaca que 2022 será um ano de grandes desafios para o crescimento, para a geração de emprego e para enfrentar os custos sociais da pandemia.
22 de outubro de 2021 | Comunicado de imprensa
Hoy se realizó la I Reunión de Coordinación del Plan, organizada por la CEPAL y el Gobierno de México, a cargo de la presidencia pro tempore del bloque.
18 de setembro de 2021 | Comunicado de imprensa
A iniciativa foi apresentada por Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, durante a VI Cúpula de Chefes de Estado e de Governo do bloco regional, realizada na Cidade do México.
17 de setembro de 2021 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva do organismo, Alicia Bárcena, entregou oficialmente a proposta que aborda as causas estruturais da migração a altas autoridades dos países.
20 de maio de 2021 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL proferiu uma conferência magistral virtual como parte da série “Depois de 2030: Mulheres Líderes por um Futuro Sustentável”, organizada pela Universidade Nacional Autônoma do México.
13 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
Autoridades y funcionarios internacionales participaron hoy en la Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe de la CEPAL, en el marco del XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe organizado en conjunto con el PNUD.
8 de dezembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional, participó en la III Reunión Anual del Marco Integral Regional para la Protección y Soluciones al desplazamiento forzado (MIRPS), realizada de forma virtual.
6 de novembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Ambos organismos reconocen a quienes impulsaron la ratificación y alientan a la implementación a la mayor brevedad posible de las previsiones contenidas en el Acuerdo.
1 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, participó de forma virtual en la clausura del XXI Encuentro Internacional de Estadísticas de Género.
12 de junho de 2020 | Comunicado de imprensa
En conversatorio organizado por el Senado de México, la Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena advirtió que las mujeres son las más afectadas por la pandemia del COVID-19 y abogó por un pacto social feminista con igualdad y sostenibilidad.
31 de janeiro de 2020 | Comunicado de imprensa
Realizou-se no Chile a XIV Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, organizada pela CEPAL com apoio da ONU Mulheres.
15 de janeiro de 2020 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentou na Guatemala a quarta versão da iniciativa, numa cerimônia chefiada pelo Presidente desse país, Alejandro Giammattei.
30 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL dictó hoy una clase magistral en la Universidad Nacional Autónoma de México, en la que instó a generar nuevos pactos sociales y revisar la conversación entre el Estado, el mercado y la sociedad.
29 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
O Relatório anual da CEPAL sobre o comércio exterior da região mostra uma importante heterogeneidade por sub-regiões. As importações diminuirão 3,0% esse ano.
3 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
Es el principal resultado de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, encuentro convocado por la CEPAL, el Gobierno de México y el PNUD, que concluyó este jueves en la capital mexicana.
1 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la inauguración de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe.