Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
4 de dezembro de 2015 | News
Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, analizó los desafíos estructurales y coyunturales de la región en un seminario internacional realizado en São Paulo, Brasil.
Complejo petrolífero en Argentina.
3 de dezembro de 2015 | News
Estudo da CEPAL examina a relação entre produção e território e oferece dados para planejar o investimento público em infraestrutura a serviço do complexo produtivo.
Foto de paneles solares.
8 de setembro de 2015 | News
Estudo da CEPAL que analisa esse tipo de projetos no setor têxtil indica que são economicamente viáveis e beneficiariam o país.
De izquierda a derecha, Didier Herbert, representante de la Comisión Europea, Eduardo Bitrán, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Chile, Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, y Mario Cimoli, Director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial del mismo organismo.
24 de abril de 2015 | News
En el evento realizado en Chile se analizaron alternativas para mejorar la cooperación tecnológica y entre pequeñas y medianas empresas, así como generar oportunidades de inversión, entre otros temas.
20 de abril de 2015 | News
Seminario reúne a representantes de Gobiernos de la región, académicos y altos funcionarios del organismo de las Naciones Unidas.
20 de fevereiro de 2015 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, se reunió en Quito con el Ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño.
Oslvado Rosales de la CEPAL habla en presencia del Embajador de la República de Corea
22 de janeiro de 2015 | News
La CEPAL realizó un seminario internacional sobre las oportunidades de cooperación entre el país asiático y América Latina y el Caribe.
19 de janeiro de 2015 | Announcement
El seminario internacional, organizado por el país asiático y el organismo regional de Naciones Unidas, se realizará el 22 de enero a partir de las 9 horas en Santiago, Chile.