Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
1 de outubro de 2014 | Statement
"Se prevé que el número de personas de edad aumentará más del doble en todo el mundo, de 841 millones en 2013 a más de 2.000 millones en 2050", dice en su mensaje el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
10 de julho de 2014 | Infográfico
Se calcula que la cantidad de personas mayores en América Latina y el Caribe se duplicará en 2030, cuando este grupo representará 16,7% de la población. La CEPAL plantea que los países hagan frente al fenómeno del envejecimiento con políticas públicas basadas en un enfoque de derechos.
6 de junho de 2014 | Comunicado de imprensa
Reunión organizada por la CEPAL y el Gobierno de la Ciudad de México finalizó hoy con llamado a los gobiernos a incluir el cuidado de este grupo en los sistemas de protección social.
3 de junho de 2014 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de Naciones Unidas, Alicia Bárcena, participó en la inauguración de un foro internacional en México.
2 de junho de 2014 | Comunicado de imprensa
A CEPAL e o Governo do Distrito Federal organizam encontro a ser celebrado de 3 a 6 de junho nessa cidade.
31 de março de 2014 | Comunicado de imprensa
Alrededor de 20 % de los adolescentes de 12 a 18 años, varones y mujeres, no asiste a un establecimiento educativo en la región, según un estudio conjunto.
20 de fevereiro de 2014 | Statement
"El Día Mundial de la Justicia Social se celebra con el fin de destacar el poder de la solidaridad mundial para promover oportunidades para todos", dice en su mensaje el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
27 de janeiro de 2014 | Statement
"Debemos permanecer en todo momento vigilantes frente a la intransigencia, las ideologías extremistas, las tensiones comunitarias y la discriminación de las minorías", dice el Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, en su mensaje de este año.