Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
13 de outubro de 2014 | Statement
La conmemoración de este año "nos brinda una oportunidad para reconocer el papel que desempeñan los hombres y las mujeres de edad en el fomento de la resiliencia", dice el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
9 de agosto de 2014 | Statement
"Los intereses de los pueblos indígenas deben formar parte de la nueva agenda para el desarrollo para que ésta tenga éxito", dice en su mensaje el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
17 de junho de 2014 | Statement
Necesitamos administrar la tierra de manera sostenible, evitar que siga degradándose y recuperar la que ha sido dañada, dice Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.
5 de junho de 2014 | Statement
Este año, insto a todos a pensar en la difícil situación de los pequeños Estados insulares en desarrollo e inspirarse en sus esfuerzos para hacer frente al cambio climático, fortalecer la resiliencia y trabajar para lograr un futuro sostenible, dice Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.
22 de abril de 2014 | Statement
"A medida que crece nuestra población, debemos reconocer que nuestro consumo de los recursos del planeta es insostenible", dice en su mensaje el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.