Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
Informe Anual Observatorio 2013-2014
27 de novembro de 2014 | News
Durante el Encuentro "Experiencias sobre Políticas Públicas en el Abordaje para la atención a mujeres en situación de Violencia", se presentó el Informe anual 2013-2014 del Observatorio de Igualdad de Género de América Latina y el Caribe.
25 de novembro de 2014 | Statement
En todo el mundo, una de cada tres mujeres será objeto de violencia física o sexual en algún momento de su vida.
14 de novembro de 2014 | Announcement
La Sesión Especial sobre Beijing+20 se realizará los días 18 y 19 de noviembre en el marco de la quincuagésima primera reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
14 de novembro de 2014 | Comunicado de imprensa
A través de una serie de videos, infografías y otros materiales informativos, la CEPAL invita a reflexionar y a actuar para lograr una mayor igualdad de género en la región.
7 de novembro de 2014 | Comunicado de imprensa
Hasta ahora 11 países de la región han tipificado el femicidio o feminicidio en sus legislaciones, señala el organismo de las Naciones Unidas en un informe.
logo Beijing 20
1 de setembro de 2014 | Announcement
Na 51ª Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, a ser realizada em novembro em Santiago, Chile, haverá uma sessão especial para revisar as conquistas e desafios nos temas de gênero na região.
7 de março de 2014 | Statement
"Envío un mensaje a cada niña que nazca hoy, y a cada mujer y niña del planeta: el ejercicio de los derechos humanos y la igualdad no es un sueño, es un deber de los gobiernos, de las Naciones Unidas y de todos los seres humanos", dice en su mensaje de este año Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.