Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
17 de junho de 2013 | Statement
"En el último cuarto de siglo, ha aumentado la propensión a la sequía en el mundo y se prevé que, como consecuencia del cambio climático, las sequías afectarán a más zonas y serán más intensas y frecuentes", dice Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.
28 de maio de 2013 | Comunicado de imprensa
América Latina e Caribe têm o desafio de investir eficientemente nas rendas extraordinárias do ciclo atual de preços com critérios de sustentabilidade social e ambiental.
22 de maio de 2013 | Statement
"La biodiversidad y los servicios de los ecosistemas son fundamentales para materializar la visión de un mundo con seguridad hídrica", dice en su mensaje Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.
9 de maio de 2013 | Discurso
Por Luis Fidel Yáñez Oficial a cargo de la Secretaría de la Comisión
22 de março de 2013 | Statement
"El agua es un recurso compartido. Debemos utilizarlo con más inteligencia y reducir el despilfarro para que el reparto pueda ser equitativo y llegue a todos", señala el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
21 de março de 2013 | Statement
"Insto a los gobiernos, las empresas y todos los sectores de la sociedad a que se comprometan a reducir la deforestación, prevenir la degradación de los bosques, reducir la pobreza y promover medios de vida sostenibles para todos los pueblos que dependen de los bosques", senala Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.