Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
10 de dezembro de 2013 | Statement
Este año se conmemora el 20deg aniversario de la aprobación por la Conferencia Mundial de Derechos Humanos de la Declaración y Programa de Acción de Viena, recuerda en su mensaje Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.
29 de novembro de 2013 | Statement
Este día "llega en un momento en que los negociadores israelíes y palestinos se afanan por avanzar juntos hacia el objetivo convenido de lograr una solución pacífica y general a todas las cuestiones relativas al estatuto permanente", dice Ban Ki-moon en su mensaje.
3 de julho de 2013 | Comunicado de imprensa
El Secretario General del organismo, José Miguel Insulza, indicó que la delincuencia y la violencia limitan la democracia y la libertad.
26 de junho de 2013 | Statement
"Trabajemos juntos para poner fin a la tortura en todo el mundo y lograr que los países otorguen reparación a las víctimas", dice en su mensaje Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.
29 de maio de 2013 | Statement
"El mandato de las operaciones de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas se orienta cada vez más hacia el despliegue de operaciones multidimensionales", dice Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas.