Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 117 results in 6 pages.
26 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
Ministro de Relaciones Exteriores del país, Javier González-Olaechea Franco, y Secretario Ejecutivo de la comisión económica regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, firmaron hoy en Lima el acuerdo que establece la realización de la reunión del 8 al 11 de octubre de 2024.
Foto participantes proyecto CEPAL Colombia
21 de março de 2024 | News
La asistencia técnica que realiza la Oficina en Bogotá busca impulsar la participación ciudadana en la formulación, implementación y seguimiento de las políticas públicas territoriales.
Banner Ministerial Educação 2024 PORT
18 de janeiro de 2024 | Announcement
A reunião é convocada pela UNESCO e pelo Ministério da Educação do Chile. É coorganizada com o Banco CAF, o Banco Mundial, CEPAL e o UNICEF.
Secretario General ONU es recibido por el Secretario Ejecutivo CEPAL
22 de novembro de 2023 | News
A máxima autoridade do organismo mundial instou as agências, fundos e programas da ONU a redobrar esforços no trabalho conjunto para apoiar o país.
29 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Nueva edición de la publicación destaca trabajos académicos sobre la urgencia de un acuerdo social de largo plazo en la región para lograr un crecimiento económico equitativo y con mayor inclusión social, los efectos de la pandemia de COVID-19 en el mercado laboral, y la relación de las evaluaciones de los alumnos con la productividad de la investigación universitaria, entre otros temas.
foto del edificio de la CEPAL
1 de março de 2023 | Announcement
El lunes 6 de marzo se realizarán dos eventos presenciales de alto nivel en la sede de la comisión regional de las Naciones Unidas en Santiago de Chile.
19 de janeiro de 2023 | Comunicado de imprensa
Autoridades de la región celebraron hoy la Vigesimonovena Reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social.
Banner de la reunión.
13 de janeiro de 2023 | Announcement
La XVII Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación y la XXIX Reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del ILPES, se realizarán del 17 al 19 de enero en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile.
Foto de participantes en el evento
7 de setembro de 2022 | News
El evento fue organizado por la comisión regional de las Naciones Unidas, a través del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), en conjunto con las municipalidades de Rancagua y Peñalolén.
banner
10 de junho de 2022 | Announcement
El seminario contará con la presencia del Secretario Ejecutivo a.i. de la Comisión, Mario Cimoli, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile, Nicolás Grau, y el Subsecretario de la SUBDERE, Miguel Crispi.
banner del evento
8 de junho de 2022 | News
Autoridades y especialistas participan este miércoles 8 y jueves 9 de junio en una reunión internacional virtual organizada por la CEPAL y la GIZ en el marco de un proyecto financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).
Portada del documento.
21 de março de 2022 | News
El documento constituye la actualización y traducción al español del “National Transfer Accounts Manual: Measuring and Analysing the Generational Economy”, publicado en 2013.
2 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Centro de Desarrollo de la OCDE, CEPAL, CAF y la Comisión Europea lanzan hoy su informe conjunto Perspectivas Económicas de América Latina (LEO) 2021.
30 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
En un nuevo informe conjunto, ambos organismos de la ONU indican que a mediano plazo será necesario reconstruir mercados laborales más resilientes y favorecer la formalización.
Banner invitación lanzamiento informe LEO 2021
25 de novembro de 2021 | Announcement
Jueves 2 de diciembre de 2021, 14:30 CET (08:30 am EST-NYT / 10:30 am Chile).
31 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
O novo relatório anual da CEPAL alerta que a crise agravou os problemas estruturais da região, projeta uma desaceleração para o próximo ano e afirma que para manter um crescimento sustentável, dinâmico e inclusivo é necessário aumentar o investimento e o emprego.
Anuncio lanzamiento Estudio Económico de ALC 2021
24 de agosto de 2021 | Announcement
Um dos principais relatórios econômicos anuais da CEPAL será divulgado por Alicia Bárcena em uma coletiva de imprensa virtual na terça-feira, 31 de agosto.
15 de dezembro de 2020 | Comunicado de imprensa
El documento elaborado en conjunto por CEPAL, UNICEF y la Oficina de la Representante Especial del Secretario General sobre Violencia contra los Niños recomienda acciones concretas para abordar la violencia contra niñas, niños y adolescentes en el marco de la respuesta a la crisis del COVID-19.
Foto del seminario organizado por ONUDI
13 de novembro de 2020 | News
En evento de alto nivel organizado por ONUDI, el Secretario Ejecutivo Adjunto del organismo Mario Cimoli, enfatizó importancia de desarrollar sectores estratégicos para superar la actual crisis.