Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 10 of 10 results in 1 pages.
28 de setembro de 2012 | Comunicado de imprensa
Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará em uma coletiva de imprensa o Relatório Estudo Econômico da América Latina e do Caribe.
The state Broadband 2012
24 de setembro de 2012 | News
Según informe presentado hoy por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), América Latina no avanza como se quisiera en la generalización del uso de internet y la banda ancha.
21 de setembro de 2012 | Statement
En este día, las Naciones Unidas hacen un llamamiento para que se ponga fin por completo a las hostilidades en todo el mundo.
20 de setembro de 2012 | News
Pese a que se han alcanzado muchos de los objetivos globales antes del plazo fijado para 2015, por primera vez en muchos años el nivel de ayuda ha experimentado una caída, lo que podría ralentizar el ritmo los logros obtenidos, advierte el Informe de 2012 del Grupo de Tareas sobre el desfase en el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio
MDG post 2015
18 de setembro de 2012 | News
Un tema que se destacó para abordar durante este nuevo ciclo fue el establecimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la agenda post 2015.
Committing to Child Survival
13 de setembro de 2012 | Announcement
Los datos publicados hoy por UNICEF y el Grupo Interinstitucional para las Estimaciones sobre Mortalidad Infantil de las Naciones Unidas muestran que el número de niños menores de cinco años que han muerto a escala mundial se redujo de casi 12 millones en 1990 a un estimado de 6,9 millones en 2011.
13 de setembro de 2012 | Comunicado de imprensa
Vendas regionais para o exterior crescerão somente 4% em 2012, afetadas pela recessão na Europa e menor crescimento nos Estados Unidos e China.
7 de setembro de 2012 | Statement
La alfabetización es fuente de dignidad humana y motor del desarrollo saludable de la sociedad, señala el Secretario General de la ONU en su mensaje.
6 de setembro de 2012 | Comunicado de imprensa
A Secretária-Executiva da Comissão, Alicia Bárcena, dará uma coletiva de imprensa na Cidade do México para apresentar o relatório.
Completar la escuela
3 de setembro de 2012 | News
Esta es la información principal del informe "Completar la Escuela. Un Derecho para Crecer, un Deber para Compartir" presentado hoy por El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) por medio de su Instituto de Estadística (UIS).