Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
foto de los participantes en el evento
14 de julho de 2021 | News
Autoridades de Desarrollo Social, funcionarios internacionales y especialistas participaron en un evento sobre los estratos medios, el COVID-19 y los desafíos de la protección social organizado por la CEPAL en el marco del mes del desarrollo en transición.
27 de junho de 2021 | Op-ed
Por Alicia Bárcena, Secretária Executiva da CEPAL, e Jutta Urpilainen, Comissária das Parcerias Internacionais da Comissão Europeia.
foto de los participantes en el evento
1 de junho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un evento paralelo al 20º período de sesiones del Comité de Alto Nivel sobre la Cooperación Sur-Sur de las Naciones Unidas.
foto de los participantes en el evento
14 de dezembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, participó en una reunión de alto nivel entre ministros de Relaciones Exteriores de ambas regiones.
27 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en webinar de la Fundación EU-LAC, en donde instó a generar con Europa un “nuevo green deal” para un mundo más democrático, menos desigual y más sostenible.
Josep Borrell y Mario Cimoli.
28 de abril de 2022 | News
El Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell, y el Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL, Mario Cimoli, sostuvieron hoy un encuentro bilateral en la sede de la Comisión regional en Santiago de Chile.