Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
7 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Em seu relatório anual “Perspectivas do Comércio Internacional da América Latina e do Caribe”, a CEPAL projeta que as exportações crescerão 25% neste ano, após queda de 10% em 2020.
Anuncio Perspectivas Comercio Internacional de ALC 2021
1 de dezembro de 2021 | Announcement
O Relatório anual “Perspectivas do Comércio Internacional da América Latina e do Caribe” será divulgado em uma coletiva de imprensa virtual pela Secretária-Executiva da Comissão Regional das Nações Unidas, Alicia Bárcena, na terça-feira, 7 de dezembro.
Silk Road Forum realizado en París.
7 de dezembro de 2018 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, expuso en Francia en el cuarto Foro de la Ruta de la Seda sobre los beneficios que como plataforma colectiva podría aportar al cumplimiento de la Agenda 2030 y el Acuerdo de París.
Foto del seminario
18 de julho de 2018 | News
Especialistas reunidos en un seminario en la CEPAL analizan cómo el intercambio comercial puede contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 en América Latina y el Caribe.
9 de dezembro de 2015 | Comunicado de imprensa
Publicación académica del organismo incluye estudio sobre las variaciones de precios en la demanda por combustibles y sus implicaciones para la política pública y el desarrollo sostenible.
11 de dezembro de 2014 | News
Durante un evento paralelo de la COP 20 que se realiza en Lima, la CEPAL señaló que hay un espacio importante para una agenda de negocios positiva frente al cambio climático.
11 de dezembro de 2014 | Infográfico
América Latina y el Caribe ya está sufriendo los efectos del calentamiento global. Producir un bien, exportarlo, consumirlo y gestionar (o no) sus residuos genera emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) que son medidas a través de la llamada “huella de carbono”. La reducción de esta huella puede ser una oportunidad para hacer más competitivas las exportaciones de la región, especialmente las de alimentos.
Foto del sol y termómetro midiendo la temperatura
4 de dezembro de 2014 | Announcement
El organismo regional de las Naciones Unidas lanzará dos informes y será parte de diversos eventos paralelos durante la conferencia internacional que se desarrolla hasta el 12 de este mes en la capital de Perú.
Foto de corte de madera en un bosque
2 de julho de 2013 | News
Desde 2012 a CEPAL executa um projeto que busca melhorar a capacidade dos setores exportadores de alimentos da América Latina e do Caribe, que já abarca 14 países da região.