Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
Anuncio Perspectivas Comercio Internacional de ALC 2021
1 de dezembro de 2021 | Announcement
O Relatório anual “Perspectivas do Comércio Internacional da América Latina e do Caribe” será divulgado em uma coletiva de imprensa virtual pela Secretária-Executiva da Comissão Regional das Nações Unidas, Alicia Bárcena, na terça-feira, 7 de dezembro.
Silk Road Forum realizado en París.
7 de dezembro de 2018 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, expuso en Francia en el cuarto Foro de la Ruta de la Seda sobre los beneficios que como plataforma colectiva podría aportar al cumplimiento de la Agenda 2030 y el Acuerdo de París.
Foto panel de inauguración del Foro Global de Servicios 2018
13 de setembro de 2018 | News
Foro que se realiza en Buenos Aires abordará el rol de los servicios basados en el conocimiento en favor del desarrollo sostenible de los países.
Foto del seminario
18 de julho de 2018 | News
Especialistas reunidos en un seminario en la CEPAL analizan cómo el intercambio comercial puede contribuir al cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030 en América Latina y el Caribe.
5 de dezembro de 2016 | Comunicado de imprensa
Mario Cimoli, Oficial a Cargo de la División de Comercio Internacional e Integración, es entrevistado en el nuevo programa multimedia lanzado por este organismo regional de las Naciones Unidas.