Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
5 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Em um novo relatório anual, a CEPAL indica que os países da região continuarão enfrentando um cenário econômico de baixo crescimento. Espera-se que o produto interno bruto (PIB) regional cresça 1,5% em 2024, ligeiramente abaixo dos 1,7% estimados para o ano presente.
31 de outubro de 2022 | Op-ed
Por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário Executivo da CEPAL.
foto de los participantes en el evento
3 de dezembro de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en una reunión sobre el tema organizada en Nueva York por el Gobierno de Costa Rica en el marco del trigésimo sexto período de sesiones del Comité Plenario de la Comisión.
Fotografía de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, junto al panl de inauguración.
6 de novembro de 2021 | News
Durante un evento en la COP26, Alicia Bárcena llamó a incrementar la cooperación internacional en materia de tecnologías verdes, capacidades y financiamiento, para mejorar tanto la resiliencia como la transición verde en la región.
Foto El Colegio Nacional (México)
21 de outubro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, realizó una exposición magistral en encuentro organizado por El Colegio Nacional, de México.
Panel de la reunión.
13 de julho de 2021 | News
Autoridades gubernamentales y expertos de alto nivel de organismos internacionales participaron hoy en un evento organizado en el marco del mes del Desarrollo en Transición: Diálogos para trazar nuevos caminos para América Latina y el Caribe.
8 de julho de 2021 | Comunicado de imprensa
Em um novo relatório, a CEPAL elevou a estimativa de crescimento regional para este ano para 5,2% como resultado de uma retomada que não assegura uma expansão sustentada. Alerta que os impactos sociais da crise estão se agravando e perdurarão durante a recuperação.
24 de outubro de 2017 | Comunicado de imprensa
Propuesta de la CEPAL para el alivio de la deuda de los países más afectados por los recientes huracanes fue presentada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo, en reunión de alto nivel del ECOSOC en Nueva York.