Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 542 results in 28 pages.
Banner
26 de fevereiro de 2024 | Announcement
El programa se realizará entre el 8 de julio y el 30 de agosto de forma presencial en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago de Chile.
Foto de la testera principal de la reunión.
24 de janeiro de 2024 | News
Durante una ceremonia realizada en el marco de la reunión especial del ECOSOC, que se celebró en Santiago, Chile, la CEPAL lanzó la reedición de las memorias del destacado abogado chileno, obra titulada: ‘Cooperar o perecer: el dilema de la comunidad mundial’.
Foto ceremonia 75 aniversario CEPAL
24 de janeiro de 2024 | News
Ceremonia de conmemoración del 75⁰ aniversario de esta comisión regional de las Naciones Unidas se realizó en el marco de la Reunión Especial del ECOSOC que se lleva a cabo en Santiago, Chile.
24 de janeiro de 2024 | Discurso
Palabras del José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
23 de janeiro de 2024 | Comunicado de imprensa
Por segunda vez en su historia, uno de los órganos más importantes de las Naciones Unidas celebra una Reunión Extraordinaria en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, bajo el lema “El futuro del trabajo: hacia una sociedad global productiva, inclusiva y sostenible”.
Banner informe LEO 2023 ESP
12 de dezembro de 2023 | Announcement
El documento “Perspectivas económicas de América Latina 2023: Invirtiendo para un desarrollo sostenible” (LEO 2023), será dado a conocer el viernes 15 de diciembre en la sede central de la comisión regional de las Naciones Unidas.
4 de dezembro de 2023 | Comunicado de imprensa
O documento “Economia da mudança climática na América Latina e no Caribe 2023: Necessidades de financiamento e ferramentas de política para a transição rumo a economias de baixo carbono e resilientes ao clima” foi apresentado pelo Secretário Executivo do organismo, José Manuel Salazar-Xirinachs, durante a reunião mundial realizada em Dubai.
Participantes del evento.
1 de dezembro de 2023 | News
En su primera actividad oficial en el foro global, el Secretario Ejecutivo de la CEPAL participó en un evento paralelo organizado por el Observatorio Parlamentario de Cambio Climático y Transición Justa.
30 de novembro de 2023 | Infográfico
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) participa en la 28ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP28), hito crucial en la lucha contra la crisis climática y ecológica, que se lleva a cabo en la Ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 30 de noviembre al 12 de diciembre. La delegación de la CEPAL está encabezada por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo del organismo regional, quien participará en diversas sesiones del foro global. Puedes conocer más sobre la participación de CEPAL en la COP28, en la siguiente imagen (haz click en la imagen para verla completa).
Secretario General ONU es recibido por el Secretario Ejecutivo CEPAL
22 de novembro de 2023 | News
A máxima autoridade do organismo mundial instou as agências, fundos e programas da ONU a redobrar esforços no trabalho conjunto para apoiar o país.
21 de novembro de 2023 | Discurso
Palabras de bienvenida de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
14 de novembro de 2023 | Discurso
Palabras de bienvenida de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
7 de novembro de 2023 | Discurso
Palabras de bienvenida de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
6 de novembro de 2023 | Discurso
Intervención Jose Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
31 de outubro de 2023 | Op-ed
Por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário Executivo da CEPAL.
Foto del Secretario Ejecutivo de la CEPAL en la testera con otras dos personas
26 de outubro de 2023 | News
O Secretário Executivo da CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participou dos “Diálogos sobre o futuro do Uruguai”, onde ressaltou a necessidade de ampliar a escala das Políticas de Desenvolvimento Produtivo e apostar em setores dinamizadores para elevar o crescimento dos países da região e torná-lo mais sustentável e inclusivo.
Banner
18 de outubro de 2023 | Announcement
El economista y político trinitense realizará una presentación el miércoles 25 de octubre como parte de las actividades conmemorativas del 75° aniversario del organismo regional de las Naciones Unidas.
Portada documento
10 de outubro de 2023 | News
La CEPAL junto al BID, BID Invest, ONUDI y PNUMA lanzaron el análisis de brechas de circularidad para la región, en el marco del Festival Vaivén que se realizó en Costa Rica.
6 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
Assim é indicado no relatório Perspectivas da agricultura e do desenvolvimento rural nas Américas 2023-2024, elaborado pelas três instituições e que foi apresentado na Costa Rica durante a Conferência de Ministros da Agricultura do hemisfério.

Páginas