Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
Portada de documento.
14 de novembro de 2023 | News
O relatório, preparado pela CEPAL com o apoio do UNFPA, foi apresentado aos países na Quinta Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento na América Latina e no Caribe.
Portada documento.
1 de fevereiro de 2022 | News
El número 113 de las Notas de Población está disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la comisión regional de las Naciones Unidas.
11 de julho de 2019 | Statement
"La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es el plan que ha adoptado el mundo en pro de un futuro mejor para todos en un planeta sano. El Día Mundial de la Población es la ocasión de reconocer que la misión guarda una estrecha relación con las tendencias demográficas, entre ellas el crecimiento demográfico, el envejecimiento de la población, la migración y la urbanización".
Portada documento
12 de dezembro de 2017 | News
O estudo, realizado no âmbito do programa anual de colaboração com o UNFPA, aborda a maneira como este aumento desafia a saúde sexual e reprodutiva deste grupo etário, bem como o exercício de seus direitos.
7 de novembro de 2017 | Comunicado de imprensa
Reunión Extraordinaria de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo fue inaugurada hoy en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
14 de novembro de 2014 | News
Concluye en Santiago de Chile la primera reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe.
13 de novembro de 2014 | Comunicado de imprensa
La educación integral para la sexualidad y los servicios de salud sexual y reproductiva deben ser una prioridad de las políticas públicas relativas a los jóvenes, subraya un estudio de la CEPAL.