Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 164 results in 9 pages.
Banner de la reunión.
12 de abril de 2024 | Announcement
El evento, convocado anualmente bajo los auspicios de la CEPAL, se realizará del 15 al 18 de abril de 2024 en Santiago, Chile.
Imagen de la portada de la página web del Foro.
9 de abril de 2024 | News
Los principales paneles del encuentro anual serán transmitidos en vivo entre el 15 y el 18 de abril de 2024. La invitación en redes sociales es a participar en los debates utilizando las etiquetas #ForoALC2030 y #LACForum2030.
Foto de participantes en el evento
5 de abril de 2024 | News
Colombia asumió la Presidencia de la Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC de la CEPAL, cuya cuarta reunión concluyó este viernes en Bogotá.
banner ELADES 2024
5 de abril de 2024 | News
El curso de formación dirigido a alumnos de posgrado se desarrollará entre los meses de julio y agosto del presente año en la sede de la comisión económica regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile.
Banner
3 de abril de 2024 | Announcement
La Cuarta Reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril en Bogotá.
foto de laptop con la portada del sitio web de la conferencia
2 de abril de 2024 | News
Todos los paneles del encuentro serán transmitidos en vivo el 4 y 5 de abril de 2024.
Banner
26 de março de 2024 | Announcement
Nos dias 4 e 5 de abril será realizada na Colômbia a Quarta Reunião da Conferência de Ciência, Inovação e Tecnologias da Informação e Comunicação da CEPAL.
Banner de la reunión.
26 de março de 2024 | Announcement
A sétima reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável será realizada de 15 a 18 de abril de 2024 na sede da CEPAL em Santiago, Chile.
Foto ceremonia 75 aniversario CEPAL
24 de janeiro de 2024 | News
Cerimônia de comemoração do 75⁰ aniversário desta comissão regional das Nações Unidas ocorreu no âmbito da Reunião Especial do ECOSOC realizada em Santiago, Chile.
Banner
30 de novembro de 2023 | Announcement
La presentación se llevará a cabo el martes 12 de diciembre en un evento virtual encabezado por el Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Foto de participantes en el evento
27 de novembro de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y Enrique O’Farrill-Julien, Director Ejecutivo de AGCID (Chile), inauguraron reunión de dos días en la que participan países de América del Sur.
Banner lanzamiento flagship Perspectivas Comercio 2023
27 de outubro de 2023 | Announcement
O Secretário Executivo da organização regional das Nações Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, liderará uma coletiva de imprensa para divulgar o relatório na quinta-feira, 2 de novembro, em Santiago, Chile.
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL
20 de setembro de 2023 | News
Conocido por su sigla FACRID, el instrumento tiene como objetivo contar con recursos e implementar proyectos para la prevención, reducción, mitigación, respuesta y recuperación ante los desastres en la región.
Foro de una mujer operaria en una fábrica
20 de setembro de 2023 | News
El organismo regional de las Naciones Unidas convoca a participar a iniciativas clúster, redes empresariales y cadenas y sistemas productivos locales de América Latina y el Caribe, entre otras experiencias similares.
Collage de fotos de Mesa Redonda Empresarial UE-ALC
18 de julho de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs moderó un panel sobre cómo mejorar la resiliencia en salud, durante el encuentro que se realiza en el marco de la tercera Cumbre UE-CELAC en Bruselas.
Imagen de Arancha González Laya y título de la conferencia magistral
11 de julho de 2023 | News
La ex ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España inaugurará el lunes 24 de julio el ciclo de Conferencias Magistrales organizadas en el marco de la conmemoración del 75º aniversario del organismo regional de las Naciones Unidas.
Geraldo Alckmin y José Manuel Salazar-Xirinachs
7 de junho de 2023 | News
O Secretário Executivo da comissão econômica regional das Nações Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, realizou uma visita oficial de três dias ao país sul-americano, onde se encontrou com altas autoridades e participou de um seminário sobre Financiamento para o Grande Impulso para a Sustentabilidade.
Foto de participantes en el evento
30 de maio de 2023 | News
La CEPAL y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung lanzaron el libro “Brechas de género en las cadenas globales de valor en América Latina y el Caribe”, en evento paralelo a la Primera Reunión de la Conferencia Regional sobre Cooperación Sur-Sur.
Imagen de la pantalla de un computador con el logo de la primera conferencia de cooperación sur-sur
26 de maio de 2023 | News
Todos os painéis principais do Encontro anual serão transmitidos ao vivo entre 30 e 31 de maio de 2023. O convite, nas redes sociais, é para participar dos debates utilizando as hashtags #CooperaciónSurSur e #SouthSouthCooperation.
Banner de la reunión.
23 de maio de 2023 | Announcement
O encontro intergovernamental reunirá de 30 a 31 de maio em Santiago, Chile, representantes dos países da região, do Sistema da ONU e de organismos regionais e internacionais.