Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
5 de fevereiro de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL dictó una conferencia magistral sobre la emergencia climática en América Latina y el Caribe organizada por el Departamento de Desarrollo Internacional de la Universidad de Oxford.
foto de la inauguración del taller
23 de maio de 2019 | News
Representantes de más de 50 instituciones de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas de América Latina y Europa participaron en taller de dos días realizado en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
Jo Yung-joon, Director General for Latin American and Caribbean Affairs at the Ministry of Foreign Affairs of the Republic of Korea (on the left), and Raúl García-Buchaca, ECLAC’s Deputy Executive Secretary for Management and Program Analysis.
15 de maio de 2019 | News
La delegación, encabezada por el Director General para América Latina y el Caribe, Jo Yung-joon, participó en diversas actividades en la sede de la institución en Santiago, Chile.
Inauguración del III Taller de Capacitación para la Internacionalización de las PYMES en América Latina y el Caribe
13 de maio de 2019 | News
Autoridades y expertos analizaron las ventajas de este instrumento durante taller de capacitación realizado en la CEPAL.
17 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
El organismo regional de las Naciones Unidas dio a conocer un nuevo documento con recomendaciones de política en el marco de la segunda Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores CELAC-UE que se celebró en Bruselas.
10 de junho de 2015 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena reuniu-se com a Chefe da diplomacia europeia, Federica Mogherini, e participou das reuniões acadêmica e empresarial realizadas no marco da Cúpula CELAC-UE que termina amanhã na capital da Bélgica.
De izquierda a derecha, Didier Herbert, representante de la Comisión Europea, Eduardo Bitrán, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Chile, Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, y Mario Cimoli, Director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial del mismo organismo.
24 de abril de 2015 | News
En el evento realizado en Chile se analizaron alternativas para mejorar la cooperación tecnológica y entre pequeñas y medianas empresas, así como generar oportunidades de inversión, entre otros temas.