Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 29 results in 2 pages.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
20 de maio de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en conferencia de alto nivel organizada por la UNCTAD y la misiones permanentes de Bielorrusia y Barbados ante la sede de las Naciones Unidas en Ginebra.
22 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
Em um novo relatório anual, a CEPAL estima que o valor das exportações regionais caiu -13% em 2020 e pede o aprofundamento da integração regional para impulsionar a recuperação, bem como reduzir as desigualdades de gênero no comércio.
Banner Perspectivas Comercio Internacional 2020
18 de janeiro de 2021 | Announcement
O Relatório anual “Perspectivas do Comércio Internacional da América Latina e do Caribe 2020” será divulgado em uma coletiva de imprensa virtual pela Secretária-Executiva da Comissão Regional da ONU, Alicia Bárcena, na sexta-feira, 22 de janeiro.
Seminario Escuela Latinoamericana de Estudios del Desarrollo
8 de janeiro de 2021 | Announcement
Encuentro se realizará de manera virtual (en inglés) el lunes 11 de enero y contará con la participación de la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.
Lanzamiento del Libro El sueño Chino
11 de setembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó el jueves 10 de septiembre en el lanzamiento del libro “El Sueño Chino” de Osvaldo Rosales, ex Director de la División de Comercio Internacional e Integración de la comisión regional.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
5 de maio de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un seminario virtual organizado por la organización española Casa de América donde se abordó cómo afrontar la crisis provocada por la pandemia en América Latina y el Caribe.
27 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en webinar de la Fundación EU-LAC, en donde instó a generar con Europa un “nuevo green deal” para un mundo más democrático, menos desigual y más sostenible.
19 de março de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, advirtió que las economías de la región sufrirán las consecuencias negativas de la pandemia a través de varios canales.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL (al centro), junto a Luis Carranza, Presidente Ejecutivo de CAF (izquierda) y Yu Weiping, Viceministro del Ministerio de Finanzas de China.
16 de outubro de 2019 | News
El Segundo Foro de Inversión y Cooperación de Alto Nivel China-América Latina se realizó en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile.
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena (al centro), acompañada por Rodrigo Yáñez, Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de Chile (derecha), y Winfried Weck, Representante de la Fundación Konrad Adenauer en Panamá
7 de agosto de 2019 | News
Durante reunión de expertos realizada en Santiago, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, reiteró la importancia de contar con un sistema multilateral de comercio abierto, transparente y no discriminatorio.
Inauguración del III Taller de Capacitación para la Internacionalización de las PYMES en América Latina y el Caribe
13 de maio de 2019 | News
Autoridades y expertos analizaron las ventajas de este instrumento durante taller de capacitación realizado en la CEPAL.
Imagen Conferencia China y América Latina
8 de abril de 2019 | Announcement
Tercer encuentro tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril y abordará las relaciones entre ambas partes desde una perspectiva multidisciplinaria.
Silk Road Forum realizado en París.
7 de dezembro de 2018 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, expuso en Francia en el cuarto Foro de la Ruta de la Seda sobre los beneficios que como plataforma colectiva podría aportar al cumplimiento de la Agenda 2030 y el Acuerdo de París.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, durante su presentación en el Cónclave India-América Latina y el Caribe
1 de outubro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, participó en la inauguración del octavo Cónclave India- América Latina y el Caribe que se celebra en Santiago, Chile.
22 de janeiro de 2018 | Comunicado de imprensa
En el marco de la II Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Foro CELAC-China, el organismo regional presentó un documento sobre las relaciones bilaterales en las áreas comercial, financiera y de inversión.
22 de janeiro de 2018 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
Mario Cimoli, Director of ECLAC's Production, Productivity and Management Division and Officer-in-Charge of its International Trade and Integration Division (at left), with Vice Minister FANG Aiquing of the Ministry of Commerce of the People's Republic of China
9 de novembro de 2017 | News
Representante del organismo de las Naciones Unidas se reunió con autoridades del gobierno chino y expuso en masivo encuentro empresarial.
Mario Cimoli, Director of the Production, Productivity and Management Division of ECLAC (far right) during his presentation in Beijing
8 de novembro de 2017 | News
Delegación de la CEPAL presentó en el país asiático principales conclusiones de su informe sobre las perspectivas del comercio internacional de la región.
portada documento China
9 de dezembro de 2016 | News
Um novo documento, elaborado por motivo da visita do Presidente do país asiático Xi Jinping à CEPAL, apresenta os desafios da cooperação entre ambas as partes.
portada documento India
9 de dezembro de 2016 | News
Informe elaborado pela Sede Sub-Regional da CEPAL no México entrega indicadores econômicos, sociais e comerciais de ambas as regiões.